Portal Profesional de Gestión Documental

XX Edición de los premios LETRA, premios de comunicación visual y gráfica de entorno

  • Publicado el 25 de Abril de 2019

El pasado día 6 de marzo tuvo lugar la ceremonia de entrega de los XX edición de los premios Letra. Con el objetivo de que los asistentes y ganadores fuesen los únicos protagonistas, para celebrar la efeméride los premios se entregaron en la emblemática sala musical Milano de Barcelona.

Con un excelente ambiente y gran animación los premios fueron entregados por miembros del jurado, por la prensa técnica colaboradora y por directivos de Roland Iberia, empresa que ininterrumpidamente ha patrocinado los premios desde 1999, cuando se celebró la primera convocatoria de los Letra.

Como no podía ser de otra manera al finalizar la entrega los ganadores posaron juntos para inmortalizar el momento en la ya tradicional “foto de familia”, para posteriormente brindar con una copa por el éxito de la vigésima edición de los Premios Letra. La obra ganadora de los Letra 2018 podrá verse durante la celebración del salón Graphispag 2019, salón coorganizador de los galardones. Prosign es medio oficial de los premios Letra desde sus primeras convocatorias. La obra ganadora está disponible en la web de los Premios Letra: www.premiosletra.com

XX Edición de los premios LETRA, premios de comunicación visual y gráfica de entorno

Artículos relacionados

Últimas revistas