Fujifilm anuncia la sustitución de su dirección en la región del Benelux
- Publicado el 26 de Noviembre de 2024
Fujifilm Europe ha anunciado un importante cambio de liderazgo en la región del Benelux, como parte de los continuos esfuerzos de la empresa por mejorar sus operaciones comerciales en toda Europa. A partir del 1 de octubre de 2024, Olivier Wellens asumirá el cargo de Country Manager para Benelux, sucediendo a Jaap Van Duren, que se jubilará el 31 de marzo de 2025, tras una exitosa carrera en Fujifilm.
Jaap Van Duren, que se incorporó a Fujifilm en 2006 tras la adquisición de Profisol BV por Sericol, ha sido una figura fundamental para impulsar el éxito de la empresa en el mercado del Benelux, especialmente en el segmento del gran formato. Su liderazgo ha sido decisivo para establecer a Fujifilm como un actor destacado en la región, con importantes contribuciones al crecimiento de la empresa y a su presencia en el mercado.
En su nuevo cargo, Olivier Wellens dirigirá las operaciones de Fujifilm en la región del Benelux, siguiendo con el sólido legado de su predecesor. Olivier reportará directamente a Taku Ueno, vicepresidente sénior de las Divisiones de Comunicación Gráfica y Tecnología de Dispositivos de Fujifilm Europe.
Olivier Wellens aporta una gran experiencia en el sector de las comunicaciones gráficas y está bien posicionado para liderar la próxima fase de crecimiento de Fujifilm en la región. El liderazgo de Olivier será clave para garantizar el éxito continuado de Fujifilm en la zona del Benelux, a medida que la empresa sigue ampliando su oferta de productos y aprovechando nuevas oportunidades de mercado.
Esta transición se alinea con los objetivos estratégicos de Fujifilm de racionalizar sus operaciones comerciales y acelerar el crecimiento en sus divisiones de gran formato, impresión de producción y embalaje, tras su éxito en drupa 2024.
Taku Ueno, vicepresidente sénior de las Divisiones de Comunicación Gráfica y Tecnología de Dispositivos de Fujifilm Europe, comenta: «Nos gustaría hacer extensiva nuestra más profunda gratitud a Jaap por su inquebrantable compromiso y excepcional liderazgo a lo largo de su etapa en Fujifilm. Sus contribuciones han sido inestimables para impulsar nuestro éxito en la región del Benelux, en particular para reforzar nuestra posición en el segmento del gran formato. La dedicación y perspicacia estratégica de Jaap han contribuido a establecer a Fujifilm como una marca de confianza y líder en el mercado. Le deseamos todo lo mejor en su merecida jubilación. Confiamos en que Olivier seguirá este legado, impulsando nuevos éxitos e innovaciones en la región. Su experiencia y liderazgo serán decisivos en nuestro camino hacia una nueva y emocionante fase de crecimiento».