Portal Profesional de Gestión Documental

Toshiba lanza ocho nuevos equipos multifunción para satisfacer la necesidad de impresión de cualquier tamaño de empresa

  • Publicado el 16 de Noviembre de 2023

Toshiba Tec en España ha ampliado su gama de multifuncionales e-STUDIO con ocho equipos diseñados para adaptarse a las necesidades de rendimiento en impresión y escaneo de cualquier tamaño de empresa. Los equipos -cuatro de impresión monocromo y cuatro a color- ofrecen además seguridad de datos de última generación, acceso desde dispositivos móviles y diversas funciones para una mayor eficiencia energética.

Toshiba lanza ocho nuevos equipos multifunción para satisfacer la necesidad de impresión de cualquier tamaño de empresa

En concreto, Toshiba permite elegir entre una mayor variedad de velocidades de impresión que van desde las 40 páginas por minuto (ppm) del equipo monocromo e-STUDIO409AS, especialmente diseñado para pymes, hasta las 50 del e-STUDIO509CS para grandes corporaciones que requieren una impresión a color de calidad.

Para grupos de trabajo de tamaño medio y grande, la compañía completa este lanzamiento con tres equipos de impresión a color (e-STUDIO339CS, e-STUDIO409CS, e-STUDIO409CP) y tres monocromo (e-STUDIO449S, e-STUDIO479S, e-STUDIO479P) con velocidades de 40 y 47 ppm, respectivamente. Cabe destacar que los primeros permiten imprimir en monocromo hasta 2.000 páginas, una vez agotados los tóneres de color.

Todos los equipos multifunción incorporan de serie un alimentador de documentos de doble escaneado que, en el caso del equipo e-STUDIO509CS incluye detección ultrasónica multifeed para evitar la alimentación accidental de más de una hoja de papel al mismo tiempo. Asimismo y a excepción del equipo de menor velocidad, incluyen una nueva unidad de escáner a doble cara de una sola pasada para hasta 100 originales.

Los equipos son compatibles con los estándares de impresión móvil y los servicios en la nube más extendidos del mercado, incluidos AirPrint y Mopria o Microsoft Sharepoint. En el apartado de la seguridad, incorporan un nuevo módulo de plataforma segura (TPM) que autentica al usuario y realiza comprobaciones de la integridad del sistema.

Por último, los dispositivos disponen de paneles táctiles en color, inclinables en la mayoría de modelos, y con un tamaño de hasta 10 pulgadas. Además, están diseñados para garantizar un uso intensivo y prolongado mediante el empleo de estructuras de acero y componentes que permiten un mantenimiento sencillo.

Artículos relacionados

Últimas revistas