Portal Profesional de Gestión Documental

Toshiba firma un acuerdo con la norteamericana Loftware para ofrecer su solución de gestión integral de etiquetado en la nube

  • Publicado el 15 de Mayo de 2023

Toshiba ha firmado un acuerdo con Loftware, el mayor proveedor mundial de soluciones de gestión de etiquetado y material gráfico basadas en la nube, para ofrecer el software de diseño y administración de etiquetas de la compañía norteamericana en el mercado europeo. Con este acuerdo, los usuarios de impresoras de etiquetas de Toshiba podrán acceder a este software, avalado por empresas destacadas del sector alimentación y bebidas, farmacéutico o de automoción, en cualquier momento y lugar al tratarse de una solución cloud.

Toshiba firma un acuerdo con la norteamericana Loftware para ofrecer su solución de gestión integral de etiquetado en la nube

La solución, denominada NiceLabel, permite diseñar etiquetas profesionales sin necesidad de conocimientos previos e imprimirlas desde cualquier ubicación, así como administrar las plantillas y el parque de impresoras de forma centralizada y remota. Su implantación es muy sencilla y se integra con las bases de datos corporativas.

Al tratarse de una solución en la nube, el acuerdo entre Toshiba y Loftware contempla el desarrollo, soporte y aprobación de controladores de NiceLabel por parte de la compañía japonesa en sus equipos de impresión de etiquetas. Según Ángel de Juan, vicepresidente de Auto-ID en Toshiba Europa, "como parte de nuestra iniciativa de transformación digital, la incorporación de NiceLabel permitirá a nuestro canal de distribución de identificación automática satisfacer las demandas de etiquetado de nuestros clientes europeos. La incorporación de soluciones integrales basadas en la nube, como la de Loftware, aumenta así su oferta de servicios y, por tanto, sus oportunidades de negocio”.

Por su parte, Paul Vogt, vicepresidente de Programas y Estrategias de Canal y Alianzas de Loftware, señala que "los usuarios de las impresoras Toshiba podrán controlar la impresión de etiquetas de forma centralizada y estandarizar sus procesos y flujos de trabajo, lo que les permitirá satisfacer las demandas de los clientes y del sector de nuevos formatos de etiquetas, tecnologías y estándares para el seguimiento y trazabilidad de los productos”.

Artículos relacionados

Últimas revistas