Portal Profesional de Gestión Documental

Eurocalco, el papel autocopiativo de Lecta que marca la diferencia

  • Publicado el 04 de Mayo de 2023

Eurocalco es una de las gamas de referencia del mercado en papel autocopiativo para todo tipo de aplicaciones. Por su versatilidad y características, los principales fabricantes de formularios en Europa y en todo el mundo confían en los estándares de calidad de nuestra marca, fabricada por Lecta desde hace más de 50 años.

Eurocalco, el papel autocopiativo de Lecta que marca la diferencia

La gama Eurocalco es resultado del cuidado sistema integrado de producción de Lecta, que incluye la fabricación de la celulosa, del papel soporte y la aplicación de la avanzada tecnología de microencapsulado que requiere este tipo de papel. Esto permite ofrecer con Eurocalco un producto de óptimas prestaciones técnicas, que asegura una excelente calidad de impresión, nítida y precisa, tanto en prensas offset como en las modernas máquinas de impresión digital.

Para este último tipo de impresión en creci​miento, Eurocalco Digital es el papel autocopiativo premium de la gama diseñado específicamente para impresión digital. Un producto que responde a las más altas exigencias del mercado y amplía las posibilidades de aplicación de la gama.

Ahora, en su nuevo catálogo "The copy that makes the difference" (La copia que marca la diferencia), Lecta presenta la amplia y variada oferta de sus papeles autocopiativos Eurocalco. Múltiples posibilidades, tanto en hojas como en bobinas, para ajustarse a las distintas necesidades de aplicación en formularios, albaranes, facturas, registros, contratos y otras copias en distintas áreas de actividad.

Toda la gama Eurocalco se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. Además, está disponible bajo pedido con las certificaciones forestales de Cadena de Custodia PEFC o FSC® C011032.

Artículos relacionados

Últimas revistas