Portal Profesional de Gestión Documental

Grupo Solitium muestra las ventajas de la tecnología de impresión 3D de Formlabs en un roadshow

  • Publicado el 03 de Abril de 2023

Del 12 de abril al 16 de mayo, los especialistas en 3D de Grupo Solitium y de Formlabs presentarán las novedades en impresión 3D y sus aplicaciones de esta tecnología diseñada para todo tipo de empresas. Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza, Vigo y Bilbao serán las paradas de esta gira que contará, además, con casos de éxito de empresas que ya están utilizando la tecnología de fabricación aditiva de Formlabs.

Grupo Solitium muestra las ventajas de la tecnología de impresión 3D de Formlabs en un roadshow

Seis ciudades. Ingenieros y expertos especializados en fabricación aditiva. Seis empresas que darán testimonio de cómo la tecnología de impresión 3D han abierto nuevas líneas de negocio. Y toda la tecnología Formlabs. Esto es lo que propone Grupo Solitium en su nueva gira con su división de Impresión 3D. En Formlabs. Fabricación aditiva profesional adaptada a tus necesidades, se van a mostrar las novedades de este fabricante, que diseña equipos de impresión 3D para todo tipo de empresas, piezas, aplicaciones y casos de éxito que contarán en primera persona por qué se decidieron por esta tecnología y qué rendimiento obtienen.

Barcelona será la primera parada. El 12 de abril las puertas de la sala demo de Grupo Solitium en la Ciudad Condal se abren para mostrar la última generación de la impresión 3D: la Fuse 1+ 30W & Sift, la Form 3L y la Form 3 con el ecosistema de automatización Form Auto, y una cuidada selección de piezas que explican por qué esta tecnología permite numerosas aplicaciones. Durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de resolver todas sus dudas con los especialistas de Formlabs que ofrecerán, además, una charla, y podrán conocer casos de éxito reales de empresas cliente de Grupo Solitium.

Tras Barcelona la gira pasará por Valencia, Madrid, Zaragoza, Vigo y cerrará en Bilbao el 16 de mayo. En todas estas plazas, el público contará con el asesoramiento experto de los especialistas 3D de Grupo Solitium y de Formlabs.

El registro es gratuito, pero las plazas son limitadas. Para registrarse hacerlo a través de este link. El calendario de este roadshow y las ubicaciones son las siguientes: Barcelona, 12 de abril. Grupo Solitium. Sala Demo. Carretera de Hospitalet 147-149. Parque Empresarial CityPark - Edificio París F. 08940-Cornellà de Llobregat. Valencia, 18 de abril. Grupo Solitium. Sala Demo. Ronda Narcís Monturiol 6, 46980 Paterna, Valencia. Madrid, 25 de abril. Utopicus. Sala Resistencia. P.º de La Habana, 9, 11, 28036 Madrid. Zaragoza, 4 de mayo. Grupo Solitium. Sala Conferencias. C/ Bari, 39. 50197 Zaragoza. Vigo, 11 de mayo. Grupo Solitium. Sala Demo. Rúa Jacinto Benavente, 22, Planta 3, Oficina 5. 36202 Vigo, Pontevedra. Bilbao, 16 de mayo. Grupo Solitium. Sala Demo. Polígono Industrial Ballonti II, D3. 48530 Ortuella, Bizkaia.

Grupo Solitium es un grupo de compañías especializadas en servicios IT y de gestión de impresión, soluciones de gestión documental para pymes, Production Printing, Gran Formato, Industrial Printing, ciberseguridad, soluciones audiovisuales e impresión 3D. Es el mayor distribuidor, a nivel nacional, de soluciones ofimáticas para empresas y trabaja con los principales fabricantes del mercado, como HP y Ricoh. Grupo Solitium está formado por un equipo de más de 1.200 personas y ofrece cobertura en todo el territorio nacional.

Artículos relacionados

Últimas revistas