Portal Profesional de Gestión Documental

Grupo Solitium, distinguido por segundo año consecutivo con los máximos galardones de DocuWare

  • Publicado el 13 de Febrero de 2023

DocuWare nombra a Grupo Solitium Partner Platinum, Diamond Club y Customer Service Champion un año más. Estos galardones refuerzan el posicionamiento del Grupo como partner de primer nivel para asesorar a empresas sobre gestión documental.

Grupo Solitium, distinguido por segundo año consecutivo con los máximos galardones de DocuWare

Grupo Solitium lleva más de 10 años ofreciendo en su porfolio de productos las soluciones de gestión documental, línea de negocio que cuenta desde el pasado año con una dirección en exclusiva, liderada por Oriol Farrés, además de con un grupo de especialistas y técnicos certificados en el gestor documental de DocuWare. Fruto de esta dilatada trayectoria son las recientes distinciones que ha recibido Solitium de la mano del fabricante, reconocimientos que consigue por segundo año consecutivo. Solitium se convierte así en uno de los principales distribuidores en nuestro país del gestor documental.

En primer lugar, Solitium es nombrado Partner Platinum por su volumen de ventas del gestor documental. DocuWare valora también en estos galardones la relación entre nuevas ventas, renovaciones y bajas, otorgando así a Solitium, por sus buenos resultados, el distintivo Diamond Club. Al igual que para Solitium, DocuWare pone especial énfasis en el servicio y la satisfacción del cliente. El Grupo recibe también la máxima categoría en este apartado, siendo Customer Service Champion, que posiciona a Solitium como un partner de confianza para sus clientes de gestión documental.

El Grupo también celebra el reconocimiento a una de sus empresas, Control Group, a la que DocuWare también ha distinguido con los mismos galardones. DocuWare es la solución líder en la gestión de documentos, que pone a disposición de sus clientes una plataforma para gestionar, procesar y utilizar la información comercial de forma centralizada. Este gestor documental permite digitalizar procesos manuales, como puede ser, por ejemplo, la aprobación de facturas y albaranes. Además, ofrece a las empresas una gran variedad de funcionalidades, que van desde la captura de documentos o la indexación sin entrada manual de datos, a la gestión de tareas con listas y notificaciones con reglas, con total garantía y seguridad.

“Una gran mayoría de nuestros clientes empiezan usando DocuWare para procesos financieros o contabilidad, pero enseguida son conscientes de sus ventajas y deciden aplicarlo en otras áreas de su empresa, como ventas o recursos humanos”, asegura Oriol Farrés, director de la línea de negocio de Gestión Documental de Grupo Solitium. Para Miguel Ángel Gracia, uno de los especialistas en gestión documental del Grupo, el éxito de este gestor documental es la automatización y su correspondiente ahorro en costes para la empresa. “Todas las pymes de nuestro país deberían tener un gestor documental para acelerar sus flujos de trabajo”.

Artículos relacionados

Últimas revistas