Portal Profesional de Gestión Documental

Caldera anuncia el lanzamiento de PrimeCenter 2.0

  • Publicado el 26 de Agosto de 2022

El creador de software francés Caldera ha anunciado una nueva versión de su solución de preimpresión PrimeCenter. A partir del 20 de junio de 2022, los usuarios podrán actualizar su PrimeCenter a la versión 2.0 y beneficiarse de una experiencia de usuario renovada diseñada para facilitar la preparación de archivos y aumentar la eficiencia de la producción.

Caldera anuncia el lanzamiento de PrimeCenter 2.0

Los puntos destacados de esta nueva versión incluyen una nueva interfaz de usuario, una variedad de arreglos flexibles para la preparación de archivos, un anidamiento más rápido y una cola de recetas para una automatización mejorada. Además, la compatibilidad con el sistema operativo se ha ampliado para incluir Windows 11 y macOS Monterey.

Según Justine Adam, Gerente de Producto de Caldera, “Dos años después del primer lanzamiento de PrimeCenter, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: brindar una poderosa solución de preimpresión para facilitar la preparación de archivos y reducir el desperdicio de medios. Con 2.0, nuestro equipo ha brindado mayores posibilidades a nuestros clientes, envuelto en una experiencia de usuario completamente nueva para optimizar las operaciones de preimpresión al tiempo que impulsa la automatización”.

Más espacio, más claridad y una experiencia de usuario mejorada: la nueva interfaz de usuario proporciona una mejor separación entre la configuración de recetas y el contenido de recetas para permitir que los operadores de preimpresión se concentren en la tarea que tienen entre manos. La configuración de recetas nunca ha sido tan fácil, especialmente para entornos de trabajo de pantalla doble. Además, la versión 2.0 presenta el tema claro y los usuarios pueden cambiar entre claro u oscuro directamente desde la configuración del software en cualquier momento según sus preferencias.

Cuando se trata de diseños optimizados, la velocidad de anidamiento se ha mejorado para ahorrar hasta un 10 % de tiempo en grandes operaciones de anidamiento. Para ayudar a los operadores a evitar el desperdicio y aprovechar al máximo sus valiosos medios mientras brindan resultados de alta calidad, PrimeCenter 2.0 ahora ofrece la posibilidad de activar marcas de registro internas sin las marcas de borde para ahorrar hasta un 12 % más de espacio en el diseño. Además, si los usuarios no están satisfechos con la forma en que se agrupan las formas en sus archivos de entrada, la función Dividir para volver a anidar separará cada forma en archivos individuales y los volverá a anidar en un diseño optimizado para reducir aún más el desperdicio y facilitar la rotulación. aplicaciones

Junto con estas mejoras, PrimeCenter 2.0 presenta la cola de recetas para ahorrar tiempo y facilitar la automatización de la producción. Disponible para los paquetes PrimeCenter Pro y Max, permite a los operadores colocar sus recetas configuradas en una cola para permitir que PrimeCenter las ejecute mientras se concentran en otras tareas. PrimeCenter Pro permite ejecutar una cantidad ilimitada de recetas semiautomáticas y PrimeCenter Max también puede ejecutar hasta 10 recetas completamente automáticas simultáneamente, lo que la convierte en una herramienta poderosa para entornos de producción exigentes que buscan reducir los procesos manuales.

Además, esta nueva versión amplía aún más las posibilidades de preparación de archivos para impresión y corte, con arreglos más flexibles para ayudar a los operadores de preimpresión a administrar la variedad de archivos de entrada. Los usuarios pueden cambiar fácilmente el tamaño de sus archivos de entrada o agregar ojales de forma automática o manual, ya sea por cantidad o distancia entre cada ojales para ahorrar tiempo al preparar archivos de pancartas. Para mejorar la precisión de corte en sustratos oscuros, transparentes o reflectantes, PrimeCenter ofrece la posibilidad de agregar tinta blanca o de color debajo y alrededor de las marcas para mejorar la detección del cortador.

Para evitar errores manuales, los diseños ahora se bloquean automáticamente de forma predeterminada para garantizar una manipulación segura. Los usuarios pueden desbloquear diseños según sea necesario para realizar modificaciones de última hora directamente en PrimeCenter. Sébastien Hanssens, vicepresidente de marketing y operaciones, dice: “La versión 2.0 aporta valor real a nuestros clientes. Con más flexibilidad, más automatización y más ahorros, PrimeCenter es un activo real para impulsar su negocio y respaldar su crecimiento, todo desde la etapa de preimpresión”.

Artículos relacionados

Últimas revistas