Portal Profesional de Gestión Documental

Asefapi presenta el 6º Estudio Económico Financiero del Sector

  • Publicado el 30 de Junio de 2022

El pasado 19 de mayo ASEFAPI presentó su 6º Estudio Económico Financiero del Sector de Fabricantes de Pinturas y Tintas de Imprimir. Artemio Milla, Socio Director de Altair | Soluciones Reales y Doctor en Economía fue el responsable de explicar a los asistentes las novedades y cambios de esta edición.

Asefapi presenta el 6º Estudio Económico Financiero del Sector

El objetivo de este estudio es analizar el comportamiento financiero del sector de fabricantes de pinturas y tintas de imprimir en el período 2015-2020 a través de una muestra estadísticamente representativa de 109 compañías clasificadas en cuatro grupos en función de su dimensión para determinar si es posible obtener conclusiones válidas por grupos de empresas (pequeñas, medianas y grandes) y si éstas pueden extrapolarse al total sector (análisis intragrupos, intergrupos y total).

Adicionalmente, se aporta un adelanto de los resultados del 2021 gracias a 29 empresas asociadas que han colaborado con sus datos. El informe completo de más de 160 páginas contiene multitud de ratios de las empresas analizadas.

Artículos relacionados

Últimas revistas