Portal Profesional de Gestión Documental

Grupo Solitium es nombrado Partner Platinum de DocuWare

  • Publicado el 17 de Enero de 2022

Tras más de diez años trabajando con DocuWare, Grupo Solitium recibe el distintivo Partner Platinum por parte del gestor documental. Este reconocimiento posiciona a Solitium como partner cualificado y de confianza para asesorar a empresas de todo el territorio nacional sobre las soluciones de gestión documental de DocuWare.

Grupo Solitium es nombrado Partner Platinum de DocuWare

“Hemos trabajando mucho para llegar hasta aquí. Poco a poco hemos ido creando un equipo especializado de comerciales, preventas y técnicos con un amplio conocimiento en DocuWare”, comenta Miguel Ángel Gracia, especialista en gestión documental de Grupo Solitium. En la actualidad, más de 20 profesionales certificados conforman este grupo de especialistas en DocuWare de Solitium. “Introducir DocuWare en la empresa no ha sido fácil, sobre todo en la pyme. Siempre hay resistencia al cambio, pero una vez implantado el gestor documental el cliente no tarda en ver las ventajas de la solución. Casi siempre nos dicen lo mismo, que ahorran mucho tiempo”, confiesa Juan Luis Martín, director de marketing de Grupo Solitium.

Hoy en día más de un centenar de clientes de Solitium trabajan con este gestor documental. “La gestión documental es el primer paso que debe dar toda empresa que quiera apostar por la transformación digital”, defiende Martín. “Una empresa que no digitaliza los documentos con los que trabaja día a día es una empresa ineficiente. Implantar un gestor documental supone siempre ahorrar costes”. Juan Luis Martín incide en la que para él es la principal ventaja de un gestor documental, más allá del ahorro: la movilidad.

“Con la pandemia el teletrabajo ha venido para quedarse. También hay profesionales que por su trabajo apenas pasan por la oficina. DocuWare permite manejar la documentación que el empleado necesite desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es una solución perfecta para equipos que operen en remoto o que se encuentren en diferentes ubicaciones. Pensemos en empresas que cuenten con diferentes oficinas”. De este modo, se podría decir que DocuWare no es solo un digitalizador de documentos, sino también una herramienta capaz de automatizar los flujos de trabajo de las empresas.

Artículos relacionados

Últimas revistas