Portal Profesional de Gestión Documental

swissQprint presenta las tintas de Neón en impresión UV

  • Publicado el 03 de Agosto de 2021

Tras su reciente lanzamiento de tintas de neón para impresión UV, swissQprint destaca ahora el alcance que abren estos colores fluorescentes. Con solo dos tintas, son posibles cuatro llamativos variantes de color – Amarillo, Rosa, Verde y Naranja – así como innumerables aplicaciones.

swissQprint presenta las tintas de Neón en impresión UV

Las tintas de neón para impresión UV son la última moda en la gama de tintas swissQprint. Los colores disponibles: rosa neón y amarillo neón. Brillan a la luz del día y son fluorescentes bajo luz negra. Y aún más variantes de color son posibles en la mezcla: verde neón y naranja neón. No importa cuál sea el mensaje, la gente no podrá evitar mirarlo.

swissQprint describe las áreas de aplicación de la siguiente manera: "El neón es ideal para un eventos, exposiciones, arte y mundos temáticos, y es la clave para promociones verdaderamente deslumbrantes". La gama de aplicaciones potenciales en interiores incluye carteles, posters colgantes y expositores de punto de venta, sistemas de información y orientación, ferias, comerciales y eventos, incluidas pulseras, avisos de seguridad o señalización de campañas, y mucho más.

Las tintas de neón están disponibles para todos los modelos de impresoras planas y de rollo a rollo de swissQprint con curado UV-LED. Se pueden adaptar en cualquier momento, especialmente porque los sistemas swissQprint tienen nueve canales de color libremente configurables. Asesoramiento y ventas a través de la red mundial de distribuidores swissQprint.

Artículos relacionados

Últimas revistas