Portal Profesional de Gestión Documental

SwissQprint mostrará una amplia gama de aplicaciones para ver y tocar

  • Publicado el 18 de Marzo de 2022

Los visitantes de Fespa Global Print Expo en Berlín pueden conocer los nuevos desarrollos de swissQprint: impresoras planas UV y rollo a rollo que crean valor añadido y ayudan a brindar a los usuarios una ventaja competitiva. Sobre todo, gracias a las aplicaciones especiales.

SwissQprint mostrará una amplia gama de aplicaciones para ver y tocar

El showroom de swissQprint estará abierto a los visitantes en Fespa Berlin (pabellón 1.2, stand C30) del 31 de mayo al 3 de junio de 2022: demostraciones en vivo y una galería inspiradora con una amplia gama de aplicaciones para ver y tocar, organizadas por el equipo de swissQprint y representantes de la red global de distribuidores.

La alta calidad de impresión de las nuevas impresoras planas de swissQprint ofrece a los usuarios una ventaja competitiva. Gracias a la última tecnología de cabezales de impresión y mejoras mecánicas. La impresora rollo a rollo de swissQprint tiene características únicas que agilizan el flujo de trabajo y mantienen la calidad y la salida a un alto nivel. Los colores directos y el barniz de alta flexibilidad amplían la gama de aplicaciones.

Exclusivo de swissQprint: Señalización brillante y atrayente en cualquier material y en cualquier formato. Rosa neón y amarillo neón con variantes de color verde neón y naranja neón. Fluorescente bajo luz negra. "Ningún video o foto puede reproducir la calidad de impresión de nuestra mesa plana generación 4", dice Carmen Eicher, directora de marketing y ventas de swissQprint, "también debe ver con sus propios ojos nuestras nuevas tintas de neón y otras aplicaciones especiales".

Artículos relacionados

Últimas revistas