Portal Profesional de Gestión Documental

Predicciones de IDC sobre impresión

  • Publicado el 21 de Diciembre de 2020

Las 10 predicciones principales de IDC para los mercados de impresión 3D, soluciones de imagen, impresión y documentos abarcan una amplia gama de segmentos y tecnologías relacionados con esta evolución del mercado. Durante gran parte de 2020, ocurrió un evento único y catastrófico cuando un virus literalmente infectó el mercado y sacudió los cimientos de nuestra economía global. No será posible una recuperación completa de COVID-19 y la reanudación de la actividad comercial.

Predicciones de IDC sobre impresión

En cambio, todos los mercados deberán decidir una dirección adecuada y, muy probablemente, muy diferente para tomar la "próxima normalidad". Se han cambiado las reglas de participación y la industria seguirá un camino recién establecido a medida que la pandemia ceda y comience el regreso al negocio. Incluso en el momento de redactar este documento, muchas escuelas y empresas en todo el mundo permanecen completamente cerradas o solo parcialmente operativas. La escuela desde casa y el trabajo desde casa siguen siendo en gran parte la norma.

Para una categoría de TI heredada como la impresión y la creación de imágenes, los vientos en contra del mercado han existido durante años, pero su enorme tamaño y su trayectoria de mercado ligeramente decreciente previamente establecida han ayudado a su anticipada supervivencia a largo plazo. Sin embargo, COVID-19 y su colosal impacto en el mercado exigen una respuesta más allá de seguir un camino de acción típico.

Durante la pandemia, el uso de la tecnología de impresión e imágenes se vio seriamente paralizado en algunos casos. Los equipos de oficina se dejaron en gran parte sin usar durante los mandatos de trabajo desde el hogar, y los volúmenes de páginas posteriores generados a partir de estos dispositivos disminuyeron considerablemente en comparación con períodos de tiempo comparables. Por otro lado, la impresión 3D experimentó una especie de renacimiento a medida que se reveló que la tecnología era una fuente de suministro efectiva para artículos de necesidad crítica (por ejemplo, equipo de protección personal [EPP] para hospitales) para combatir la crisis de COVID-19.

Predicciones de IDC sobre impresión

Significa cambio, y nuestras 10 predicciones principales para este mercado demuestran desviaciones de las perspectivas previamente bien establecidas para la impresión de oficina y los flujos de trabajo asociados; el papel de la nube en la gestión de la impresión, la sostenibilidad, el embalaje, la impresión industrial y los requisitos de abastecimiento; y el uso de la impresión 3D en industrias específicas.

IDC proporciona sus 10 predicciones principales con análisis que cubren un período de cinco años. Las predicciones están diseñadas para proporcionar a los tomadores de decisiones organizacionales un plan de inversión de llamado a la acción con respecto a estas tecnologías. Nuestras soluciones de imágenes, impresión y documentos en todo el mundo y nuestras predicciones de impresión 3D para 2021 son:

Predicción 1: Para 2021, el 35% de las grandes empresas globales planearán reducir sus flotas de impresión al menos a la mitad debido a un nuevo estilo de trabajo establecido bajo COVID-19.

Predicción 2: Para 2023, el 45% de las empresas G2000 acelerarán la implementación de flujos de trabajo sin papel, lo que dará como resultado una reducción del 75% de los procesos basados ​​en papel.

Predicción 3: Para 2023, el 60% de las empresas adoptarán la gestión de impresión en la nube en sus organizaciones para impulsar los beneficios operativos y adaptarse a la creciente fuerza laboral virtual.

Predicción 4: Para 2022, el 30% de las organizaciones celebrarán acuerdos contractuales que abarcarán la impresión en el hogar debido a COVID-19.

Predicción 5: Para 2024, el 90% de los proveedores deben tener iniciativas de sostenibilidad que fuercen la transformación digital del abastecimiento, la producción y la fabricación de bienes y servicios impresos.

Predicción 6: Para 2022, los minoristas en línea aprovecharán el auge del comercio electrónico y utilizarán los datos de los clientes para imprimir empaques personalizados para aumentar los ingresos totales por ventas en al menos un 20%.

Predicción 7: Para 2025, más del 50% de la impresión global de prendas y decoración estará impulsada por los sistemas de producción e información de la Industria 4.0.

Predicción 8: Para 2022, el 60% de las empresas globales que operan en industrias altamente reguladas necesitarán obtener infraestructura de impresión localmente para cumplir con los requisitos de la ley de ciberseguridad y evitar aranceles / gravámenes de importación.

Predicción 9: Para 2023, el 40% de los fabricantes utilizarán mercados de fabricación como servicio que combinan procesos aditivos y sustractivos para mejorar la velocidad, la flexibilidad, los costos, la innovación y la resiliencia.

Predicción 10: Para 2025, los proveedores de atención médica de todo el mundo obtendrán ahorros en los costos operativos del 5%, o más de $ 500 mil millones, en función de la adopción y utilización de la impresión 3D.

Artículos relacionados

Últimas revistas