Portal Profesional de Gestión Documental

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

  • Publicado el 29 de Junio de 2017

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como Director General en España. Gil dirigirá a partir de ahora la compañía en nuestro país, consolidando el posicionamiento de la firma de analistas como referente en el mercado tecnológico y liderando la presencia de IDC en el proceso de transformación digital de empresas de todos los sectores económicos en España.


Con más de veinte años de experiencia en el sector tecnológico, en los últimos siete Jorge ha desarrollado un papel activo en el área de la transformación empresarial, ayudando y asesorando a compañías de diferentes tamaños, desde grandes corporaciones hasta medianas empresas y startups españolas, formando parte de varios espacios coworking de ayuda a emprendedores.


Jorge es socio fundador de Go2Do, consultora especializada en el asesoramiento y ayuda a la creación de empresas y desarrollo de estrategia de marketing. Ha fundado y cofundado diferentes empresas como Area Cloud Business, Cloudsoc y PayGap. Además, es profesor de varias de Escuelas de Negocio y Universidades como EOI, Sergio Arboleda, CEU y Programa CISE de la Universidad de Cantabria.


IDC


Anteriormente, ha ocupado los puestos de Director General en Panda Security y de Consejero y Asesor en Afina y Epson respectivamente, además de dirigir el equipo de Marketing y Desarrollo de Negocio a nivel global en Microsoft. Jorge es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad San Pablo CEU; Máster en International Business Administration por el Instituto de Empresa (IE) y Programa de Desarrollo Directivo en el IESE.


La incorporación de Jorge Gil como Director General reforzará el proceso de liderazgo, crecimiento y posicionamiento de IDC Research en España, un referente en el sector que presta servicios a todas las empresas y decisores de la industria tecnológica desde hace 17 años en nuestro país y que cuenta con más de 1100 analistas en todo el mundo, además de un equipo local para ayudar a sus clientes a posicionarse y adaptar su estrategia y llegada al mercado en esta nueva economía digital.

Artículos relacionados

Últimas revistas