Portal Profesional de Gestión Documental

A fondo: la impresora ineo+ 300i de DEVELOP

  • Publicado el 25 de Agosto de 2020

El entorno de trabajo 3.0 es una realidad, y las oficinas de hoy funcionan de un modo bastante diferente al que lo hacían hace una o dos décadas. Un espacio interconectado, pero ajustado a las necesidades individuales de cada uno, exige contar con equipos que puedan proporcionar la seguridad, agilidad y especialización que se requiere.

Con el fin de afrontar estos nuevos retos, la marca DEVELOP ha lanzado la ineo+ 300i, una impresora multifunción profesional que se adapta a una gran cantidad de sectores. Sencilla, rápida y con funciones de alta calidad, la ineo+ 300i es la solución perfecta para entornos de trabajo muy exigentes. Mastertec es importador en exclusiva para España de los productos DEVELOP, líder mundial en impresión.

A fondo: la impresora ineo+ 300i de DEVELOP

Características técnicas de la ineo+ 300i

En la lista de características de esta impresora de oficina destacan la capacidad de imprimir en diferentes tamaños y gramajes, larga duración de los cartuchos de tóner y un consumo de energía reducido. Estas son algunas de las especificaciones:

Sistema

La DEVELOP ineo+ 300i cuenta con una memoria de 8GB y un disco duro SSD de 256 GB, ampliable hasta los 500 GB. Esto permite crear y guardar copias de seguridad de todos los documentos que se imprimen y escanean, para acceder a ellos de nuevo cuando sea necesario. El sistema permite colocar hasta 100 originales en la bandeja de alimentación, para escanear de forma automática a doble cara con una velocidad de hasta 200 ipm. Admite formatos A6, A5, A4 y A3. En cuanto a la capacidad de papel, admite desde las 1150 hojas, y llegar hasta las 6650 con los cassettes adicionales.

Se pueden realizar tareas adicionales, como grapado, plegado en carta o folleto. Función de buzón para guardar tareas en carpetas, personales, públicas o de grupo. Diferentes funciones de seguridad, como encriptado de datos de usuarios, contraseñas personales, registro, impresión segura, sobreescritura del disco o borrado automático de la memoria. Funciones de seguridad adicionales: análisis de virus con Bitdefender en tiempo real; protección de copia. Hasta 1000 usuarios, con contraseña y carpeta propia; definición de funciones (recepción copia, administración, etc). Posibilidad de introducir elementos para identificación avanzada de usuarios (biometría, tarjeta ID, NFC).

Impresora

Impresión de alta resolución (1800x600; 1200x1200). Compatibilidad con todo tipo de S.O.: Windows (7 en adelante), MacOS (10.8 en adelante), Linux y UNIX. Función Direct Print para enviar a la cola de impresión trabajos desde un smartphone con apps de iOS, Android y Windows Mobile. Programación sencilla de trabajos gracias al sistema Easy Set. Impresión de marcas de agua, copia al carbón, copia protegida y superposicones. Velocidad de 30 ppm.

Escáner

Diferentes modalidades de escaneo (email, almacenamiento interno y externo, copia al vuelo, a una URL, y más). Multiformato: imagen, PDF estándar y encriptado, XPS, PPTX. Otros formatos opcionales. Envío a un solo destino o a grupos.

Copiadora

Tiempo de primera copia en menos de 7 segundos. Admite formatos personalizados. Ampliación y reducción de copia. Resolución de copia 600x600 dpi. Hasta 30 páginas por minuto (B/N y color).

Fax

Transmisión analógica, digital e IP. Resolución hasta 600x600 dpi. Hasta 2100 destinos.

A fondo: la impresora ineo+ 300i de DEVELOP

Aplicaciones de la DEVELOP ineo+ 300i

La lista de sectores para la que esta impresora A3 es una excelente opción no puede ser más completa. Todos los entornos que requieran de copias, escaneo, faxes o documentos pueden beneficiarse de la amplia variedad de funciones que ofrece la ineo+ 300i.

Sectores educativos

En colegios, academias y universidades se realizan copias e impresiones todos los días. Esta impresora multifunción puede encargarse de imprimir libros de producción propia, cuadernos y folletos.También es posible imprimir carteles y pósters en formatos A3 y A4, para divulgación en el propio centro, difusión de avisos, ofertas, etc. Permite digitalizar documentos de todo tipo, como DNI, expedientes, currículos o tarjetas de usuario.

Marketing

Agencias de publicidad y departamentos específicos en empresas se pueden beneficiar de todas las funciones que ofrece DEVELOP con esta impresora. Banners, flyers, adhesivos o pruebas previas al envío a imprenta de gran calidad hacen que los resultados sean los mejores.También se pueden guardar proyectos para tiradas futuras, rectificaciones, ajustes y más.

La ineo+ 300i puede imprimir en una amplia cantidad de gramajes, lo que permite crear proyectos en soportes de diversas naturalezas. Para tiradas reducidas, como comunicaciones internas, borradores para pruebas y trabajos similares, esta impresora de oficina es la mejor manera de reducir costes, ya que no hace falta enviar nada fuera.

Construcción

Promotores, constructores, arquitectos y agencias inmobiliarias pueden imprimir planos A3, folletos de venta, memoria de calidades o descripciones para presentaciones, publicidad y más. También se pueden escanear y archivar certificaciones, expedientes, presupuestos y todo tipo de material para uso en oficina, reduciendo el espacio que haría falta en un archivo físico.

Derecho y asesoría

Gracias al programa LexNET, abogados, asesores fiscales o auditores pueden digitalizar documentos de todo tipo, como legajos legales, presentación a la Agencia Tributaria, informes y otros. Las impresiones se pueden realizar en papel de alto gramaje sin pérdida de calidad. Permite la gestión de usuarios para facturación a clientes, presentación de informes anuales o impresión a color de todo tipo de documentos con carácter oficial.

Otros sectores

En realidad, la impresora A3 ineo+ 300i de DEVELOP se adapta a todas las necesidades. Las áreas de administración, ventas o comunicación notarán un salto de calidad. Facilita la gestión documental, presentación de facturas, nóminas, informes, contratos, presupuestos albaranes y demás. Se pueden imprimir o enviar en formato digital, archivarlos y tenerlos a mano en todo momento. Y gracias a los elementos de seguridad que incorpora, solo puede acceder a ellos quien cuente con la debida autorización.

A fondo: la impresora ineo+ 300i de DEVELOP

DEVELOP ineo+ 300i, un gran aliado

La principal ventaja de contar con una impresora multifunción ineo+ 300i es que reúne en un solo equipo todo lo que hace falta en cualquier oficina. Copiadora, escáner digitalizador de documentos, archivador, fax e impresora para optimizar espacio y costes, así como facilitar el uso al aprender a utilizar un solo dispositivo.

Artículos relacionados

Últimas revistas