Portal Profesional de Gestión Documental

DEVELOP i-Series Color reconocidos por la consultora Keypoint Intelligence

  • Publicado el 11 de Mayo de 2021

Este reconocimiento internacional refuerza el compromiso de MASTERTEC y su Canal de Distribución en ofrecer soluciones de valor añadido que respondan a las nuevas demandas de funcionalidad y usabilidad en el entorno empresarial.

DEVELOP i-Series Color reconocidos por la consultora Keypoint Intelligence

Desde Mastertec, importador en exclusiva de DEVELOP España, están orgullosos de comunicar que DEVELOP ha obtenido dos premios BUYER LABS BLI 2021-2023.

En MASTERTEC y DEVELOP están convencidos de que en estos tiempos de transformación y competitividad en el que se encontran, un equipo multifunción de impresión de calidad requiere la integración de software y aplicaciones que faciliten los procesos de negocio, incrementen la productividad y mejoren la experiencia de uso del usuario.

“DEVELOP ha creado una gama de dispositivos multifunción A3 fiable y fácil de utilizar. Además, ha hecho un gran trabajo al incorporar en sus equipos soluciones de software que, junto con las aplicaciones y las herramientas que ya tienen integradas faciliten el trabajo diario y aporten un mayor nivel de personalización para cada usuario. Realmente se trata de una línea de equipos de impresión inteligentes con una excelente fiabilidad, consistencia en el rendimiento y facilidad de uso”. George Mikolay Director Asociado de Hardware/Producción de A3 de Keypoint Intelligence.

Keypoint Intelligence es una consultora que provee de información de productos para distribuidores de equipos y software B2B. Tras 60 años de experiencia en el sector de la impresión digital se ha convertido en una de las principales fuentes fiables de información objetiva y estudios de mercado.

Las organizaciones actualmente necesitan equipos que puedan producir ininterrumpidamente con tiempos de inactividad mínimos o nulos. Los equipos multifunción DEVELOP pueden ofrecer esta característica a los usuarios, como indica Mikolay: "Hemos realizado casi 1,5 millones de impresiones en los equipos multifunción A3 DEVELOP y sólo hemos experimentado seis atascos". "Además, los procesos de mantenimiento a realizar son muy sencillos, desde la carga de papel hasta la sustitución del tóner, de los tambores y la eliminación de los atascos".

A esta capacidad de funcionamiento ininterrumpido de los equipos multifunción se le suma la alta capacidad de papel, superior a la media en comparación a otros competidores de 10 de los 12 equipos probados. Esto es una gran ventaja en las tiradas largas, al no tener que dedicar mucho tiempo a la recarga de papel.

Los usuarios hoy en día necesitan que los equipos de impresión funcionen de manera intuitiva para una eficiencia óptima. También demandan la posibilidad de personalizar el panel de control y adaptar los flujos de trabajo en función de su forma de trabajar, ya sea en el panel de control utilizando las soluciones ya integradas del equipo multifunción, o con otras soluciones, aplicaciones y herramientas integradas para simplificar y agilizar los flujos de trabajo. Los equipos de impresión inteligente DEVELOP proporcionan soluciones en todos estos aspectos. Es por ello por lo que, en agosto de 2020, DEVELOP recibió el premio BLI PaceSetter 2020-2021 en Facilidad de Uso: Dispositivos de la empresa en agosto de 2020.

"Los equipos cuentan con un panel de control totalmente inclinable y móvil con una experiencia de usuario intuitiva, fácil y eficiente. Las funciones en la impresión están personalizadas para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, pudiéndose añadir y guardar preajustes, así como, comentarios. La gran facilidad de uso de estos dispositivos también es una ventaja para los equipos de IT de una empresa, ya que les permite gestionar un dispositivo de forma rápida y eficaz", dijo Mikolay.

Finalmente, dentro de la amplia gama de funcionalidades que ofrecen los equipos multifunción DEVELOP cabe destacar el servicio de MarketPlace para la mejora de la funcionalidad de los equipos multifunción. Permite descargar fácilmente en el panel de control aplicaciones como Scan to Gmail, Sharepoint o OneDrive, muy utilizadas por los usuarios. Además, ofrece opciones de personalización permitiendo a los usuarios personalizar su panel multifunción con las aplicaciones y herramientas que utilizan más a menudo y luego acceder a ellos desde cualquier equipo multifunción y desde cualquier lugar. También, incluyen NFC estándar y compatibilidad con la aplicación Remote Panel, que permite a los usuarios manejar el panel de control desde su dispositivo móvil.

Artículos relacionados

Últimas revistas