Portal Profesional de Gestión Documental

Iggesund incorpora sus servicios en Asia

  • Publicado el 30 de Julio de 2015

Iggesund Paperboard mejora su servicio de distribución en Asia. El objetivo principal es acortar plazos a fin de brindar un mejor servicio a los clientes en ese continente. “Estamos en evolución constante, a la par con las necesidades de nuestros clientes. Hemos instalado en Taiwán una planta de corte y almacenamiento que iniciará sus operaciones a finales de julio de 2015”, explica Ivan Chong, Director Regional de Negocios-Diseño Gráfico y Empaquetado, Asia Pacífico. “Con este nuevo canal buscamos reforzar la disponibilidad de Invercote en el mercado asiático y propiciar nuevas actividades comerciales para Iggesund y nuestros clientes.

No conforme simplemente con establecer un canal de distribución en Asia, Iggesund mantendrá también existencias de Invercote y ofrecerá servicios locales de corte desde un punto de servicio en Taiwán a fin de reducir los plazos de entrega.

“Invercote es un producto especializado dirigido a clientes exigentes en materia de apariencia y funcionalidad deseosos de que el resultado acapare la atención en los estantes de venta y estimule las compras”, nos comenta Arvid Sundblad, Vicepresidente de Ventas y Marketing a cargo de ventas en el ámbito mundial. “A diferencia de todo cartón SBB hecho en Asia, Invercote se fabrica con estructura multicapa, lo que significa que no se agrieta en el plegado. Esta es una gran ventaja que se apoya, por supuesto, en las sólidas propiedades en sostenibilidad ecológica y económica de Invercote.


Arvid Sundblad, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Iggesund

Las mejoras en el servicio que prestamos en Asia forman parte del esfuerzo que hacemos en Iggesund por expandirnos mundialmente fortaleciendo el servicio de entrega fuera de Europa. También estamos contratando personal para reforzarnos en el renglón de ventas. La empresa ha iniciado asimismo un más amplio concepto de servicio para informar sobre los múltiples recursos y funciones de apoyo que ponemos a disposición de nuestros clientes. La “Atención de Iggesund” comprende el servicio de pedido rápido y fácil de muestras y de material para promoción, la entrega de información y certificados relacionados con la seguridad del producto, y el acceso a los servicios analíticos del acreditado Laboratorio de Análisis Químicos y Sensoriales de Iggesund. La extensa documentación de Iggesund sobre el medio ambiente forma igualmente parte del servicio, sobre todo como garantía de que los clientes no sufrirán desagradables sorpresas relacionadas con el origen de la materia prima forestal utilizada en nuestro cartón.

La oferta de servicio de Iggesund abarca también todo lo relacionado con sus productos Invercote e Incada: desde la asistencia técnica en mercados locales hasta la experiencia y los conocimientos propios de Iggesund en el rubro del cartón, los que ofrece en una gran variedad de trabajos de referencia.

“No nos contentamos con vender nuestro cartón, sino que también procuramos que los clientes lo aprovechen al máximo”, comenta Arvid Sundblad. “Toda nuestra documentación, así como nuestro equipo de técnicos ubicados en los mercados locales —con gran experiencia en proyectos y operaciones similares a las de nuestros clientes—, existen para lograr este objetivo. Hemos ofrecido algo de esta asistencia durante mucho tiempo, pero no hemos dejado suficientemente clara esta disponibilidad para nuestros clientes en general”.

Artículos relacionados

Últimas revistas