Portal Profesional de Gestión Documental

Brother International Europe firma un acuerdo con Kofax para distribuir ControlSuite™ en todo el mundo

  • Publicado el 10 de Abril de 2020

Brother International Europe, en calidad de sede central europea, ha anunciado el acuerdo que ha firmado con Kofax® para integrar sus soluciones en ciertas impresoras y equipos multifunción láser, así como en determinados modelos de inyección de tinta de Brother. Los equipos técnicos de pre-venta y venta de Brother recibirán la formación oportuna para desplegar el software ControlSuite de Kofax y dotar a sus clientes con todo lo que necesitan para gestionar, asegurar y controlar sus documentos con una solución unificada de gestión de los procesos de impresión, digitalización y seguridad de los documentos.

“Estamos encantados con el acuerdo que hemos firmado con Brother”, explica Chris Strammiello, vicepresidente senior de Ventas de Kofax. “La combinación de su premiada gama de soluciones de digitalización y nuestro liderazgo en software de seguridad y automatización ofrecerá una solución avanzada, completa y práctica”.

Brother International Europe firma un acuerdo con Kofax para distribuir ControlSuite™ en todo el mundo

ControlSuite es la herramienta de próxima generación para la gestión de los procesos de impresión, digitalización y seguridad de documentos, que simplifica y permite la gestión y control centralizados del contenido que fluye tanto en dispositivos móviles y de sobremesa, como en correos electrónicos y flujos de impresión. ControlSuite también gestiona, asegura y controla prácticamente todos los aspectos de la distribución de un documento mediante la impresión, digitalización, enrutamiento y almacenamiento en toda la empresa, a través de cualquier combinación de sistemas, tecnologías y dispositivos híbridos.

Es más probable que las compañías sufran pérdidas significativas de material como consecuencia de una fisura más relacionada con los documentos que con los datos”, afirma Chris Marshall, director de Soluciones Impresión SMB de Brother. “La compatibilidad de los equipos Brother con ControlSuite aborda el reto principal de la gestión segura de los documentos: garantizar que la información llega a las manos adecuadas con una solución única y sencilla que reduzca los errores e incremente la productividad”.

ControlSuite se adapta perfectamente a los equipos láser profesionales de Brother y favorece que las empresas puedan gestionar y controlar sus documentos de forma más segura. Esto les permite garantizar el cumplimiento normativo, al generar automáticamente auditorias que hacen un seguimiento de los documentos y de cómo se accede a ellos y se utilizan.

“Para cualquier empresa, la información de TI, fundamentalmente aquella relacionada con la seguridad, juega un papel fundamental en la gestión de documentos y el cumplimiento normativo”, explica Jacqui Hendriks, responsable de investigación para el mercado europeo de Soluciones de Digitalización, Impresión y Documentales en IDC. “Cuando se implementa una nueva estrategia de gestión documental, los profesionales de TI deben buscar las soluciones que proporcionan una seguridad más robusta y se adapten a los variados y cambiantes requerimientos de los entornos de trabajo. A través de su acuerdo con Kofax, Brother ofrecerá una amplia gama de soluciones de seguridad para ayudar a las empresas a avanzar en su proceso de transformación digital. Kofax es una compañía líder global en el mercado de gestión de dispositivos y soluciones de impresión”. La gama de soluciones de Brother con Kofax ControlSuite estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020.

Artículos relacionados

Últimas revistas