Portal Profesional de Gestión Documental

Brother mostrará en Fespa su amplia e innovadora cartera de productos

  • Publicado el 19 de Febrero de 2024

Brother mostrará en Fespa su amplia e innovadora cartera de productos más allá de las típicas impresoras de prendas para demostrar su capacidad para respaldar su éxito como “proveedor de soluciones integrales”. Fespa será la primera oportunidad para mostrar las innovaciones y nuevas capacidades líderes en la industria de Brother con uno de los stands más grandes de la feria.

Brother mostrará en Fespa su amplia e innovadora cartera de productos

2024 será un año de innovación para Brother que beneficiará directamente a sus clientes, y FESPA será la primera oportunidad para presentar su serie de nuevos conceptos de productos y soluciones integrales. Brother se posiciona como el socio ideal para toda la industria textil y gráfica no solo con sus equipos DTG sino también una cartera de productos más amplia.

La industria textil y de impresión ha ido cambiando dinámicamente. Las necesidades de los usuarios finales se han diversificado y la demanda de automatización y habilitadores para una oferta de productos más amplia es más fuerte que nunca. Combinando, modificando, personalizando y refinando sus productos de alta calidad en varios mercados verticales de impresión, Brother ha desarrollado nuevas soluciones basadas en tecnologías probadas y establecidas.

Conocido mundialmente por su excelente tecnología, Brother dará a conocer productos en estos 4 temas; Innovación, excelente calidad, conectividad y compacto. Los visitantes al stand serán transportados a un mundo donde la calidad exigente se combina con la cultura japonesa, con sus muestras impresas de gran tamaño con ilustraciones de cómics y animación japoneses en la Zona de Excelente Calidad. Uno de sus productos destacados aquí será su impresora de formato ancho de látex WF1-L640. Esta impresora ha sido elegida para producir copias originales con motivo del 50 aniversario de la exposición de Kunio Okawara, un legendario diseñador mecánico que diseñó “Mobile Suit Gundam” quien hizo importantes contribuciones a la cultura de la animación japonesa.

En la Zona de Conectividad, se mostrarán soluciones de automatización de extremo a extremo y la gestión del flujo de trabajo Myze: herramientas de vanguardia diseñadas para maximizar la productividad de los usuarios finales. En la zona de innovación se presentarán prototipos sin precedentes para directo a película (DTF) y se dará respuestas a los puntos débiles existentes de DTF. En la Zona de soluciones de escritorio compactas se verán elegantes máquinas de bordar e impresoras bajo demanda versátiles. Independientemente de los desarrollos y cambios a lo largo de los años, los valores fundamentales de Brother se han mantenido sin cambios: su enfoque siempre ha estado en la calidad, la innovación y la sostenibilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas