|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Roland DG presenta la SF-200 para la personalización de artículos sensibles, incluidos juguetes infantiles

27-12-2019

Roland DG EMEA ha lanzado la SF-200, la primera impresora eco-solvente del mundo desarrollada para imprimir artículos muy específicos, como juguetes, envases de alimentos e instrumental médico.

La SF-200 utiliza tintas muy duraderas y seguras, que conservan la intensidad y calidad de imagen además de cumplir con las normativas de seguridad. El tamaño de sobremesa es compatible con objetos y materiales de hasta 538 mm x 360 mm y hasta 100 mm de altura, con una amplia compatibilidad de materiales que incluyen desde ABS, PVC, TPU, PET, PP y PPMA hasta madera, aluminio, vidrio y piel.

Estas características hacen que la impresora sea perfecta para dar respuesta a requisitos de impresión muy específicos, tanto si el usuario desea imprimir un diseño único a todo color como un texto directamente en un artículo o en varios a la vez.

Roland DG presenta la SF-200 para la personalización de artículos sensibles, incluidos juguetes infantiles

Gracias al cumplimiento de la norma de seguridad de juguetes EN 71-3 y de la Directiva de seguridad de juguetes, las tintas eco-solventes de la SF-200 son compatibles para la producción de juguetes infantiles fabricados en plástico, madera, piel y más, con unas impresiones resistentes y duraderas que pueden soportar todos los juegos, por intensos que sean. Del mismo modo, la SF-200 resulta ideal tanto para los fabricantes de envases alimentarios como para los minoristas, que pueden utilizar el sistema para ofrecer a sus clientes fiambreras, botellas de bebidas y tazas personalizadas.

En el sector médico, la nueva SF-200 de Roland resulta increíblemente útil para la impresión bajo demanda de instrumentos de aluminio, dispositivos de plástico y etiquetas, los cuales pueden utilizarse de forma segura en contacto directo con la piel humana. Esta aplicación puede ampliarse a productos de salud e higiene personal: los minoristas y proveedores pueden personalizar y decorar, de forma rápida y sencilla, cepillos de dientes, termómetros, packaging de cosméticos y otros artículos.

Paul Willems, Business Development and Product Management de Roland DG EMEA, afirma: "La nueva SF-200 es la última incorporación a nuestro extenso abanico de soluciones, todas ellas diseñadas para adaptarse a cualquier necesidad que puedan tener las marcas y los profesionales del sector de la impresión".

"Se trata de la primera impresora eco-solvente de sobremesa del mundo para aplicaciones sensibles, desarrollada específicamente para imprimir y personalizar de manera segura y eficiente, incluso en los ámbitos más delicados. La SF-200 se convertirá en un equipo indispensable para los usuarios gracias a su amplia variedad de aplicaciones".

La SF-200 incluye el intuitivo software RIP VersaWorks 6 de Roland, para que los usuarios puedan empezar a imprimir de forma rápida y sencilla desde el primer momento. Ofrece una interfaz intuitiva, bibliotecas Pantone® y Roland Color incorporadas, una función de correspondencia de color que garantiza un color uniforme entre dos o más impresoras SF-200 y una amplia variedad de otras funciones avanzadas. Los usuarios también podrán estar tranquilos gracias a la garantía RolandCare Original de un año, reconocida por la satisfacción del cliente.


Artículos relacionados

Artistic Textil aprovecha los beneficios de la sublimación para expandir su negocio
Producción interna de elementos de branding
cotodesign de Roland DG ofrece a los clientes una experiencia exclusiva en la tienda
El fotógrafo Sebastià Caus imprime fotografías de gran formato y alta calidad con su impresora digital Roland
DGSHAPE anuncia el lanzamiento de la decoradora láser de última generación LD-300
Roland DG sube el listón con la nueva impresora/cortadora VersaUV LEC2-300 para una producción versátil bajo demanda
Roland DG amplía la galardonada línea de impresoras/cortadoras TrueVIS con la nueva serie SG2
Roland DG facilita los cálculos de la rentabilidad de su nueva impresora UV
Roland DG presenta los nuevos grabadores láser de la serie LV, que ofrecen nuevas y rentables oportunidades
Las impresoras/cortadoras de gran formato de la serie TrueVIS de Roland DG ganan los principales galardones en tres categorías de los premios Buyers Lab 2020 Pick Awards

~ Revista ~


Repropres - 154
Enero / Febrero 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.soficat.es

www.hsm.eu

digicomexpo.es



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad