|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Roland DG presenta en la FESPA la máxima calidad y versatilidad en impresión UV con la serie VersaUV S

15-05-2018

Roland DG presentará en primicia a los expertos del sector de la rotulación la serie VersaUV S con mesa plana y cinta de tracción, la mejor alternativa en cuestión de calidad y versatilidad en impresión UV. Compuesta por siete modelos, la serie VersaUV S está disponible en una impresionante gama de configuraciones y tamaños para adaptarse a todo tipo de requisitos y entornos de producción. Esta gama versátil e innovadora de equipos de mesa plana y cintas de tracción imprime imágenes con una calidad impresionante, imágenes fotográficas, texturas y efectos en relieve en prácticamente cualquier material u objeto, rígido o flexible, de hasta 200 mm de altura.

Paul Willems, Business Development and Product Management de Roland DG EMEA explica: “La serie VersaUV S representa una verdadera opción ya que ofrece la flexibilidad para adaptarse a cualquier flujo de trabajo, al tiempo que resulta ideal como el siguiente paso para los usuarios de impresoras UV de sobremesa, para empresas con ambición que buscan entrar en el mundo de la impresión UV o para aquéllas con requisitos de escala de tipo más 'industrial'. Tanto si los usuarios buscan una mesa plana robusta para imprimir directamente sobre objetos y materiales rígidos, como la opción de imprimir sobre elementos o materiales flexibles, en bobina o rígidos mediante un sistema de tracción, gracias a la versatilidad de las configuraciones encontrarán un equipo de la serie VersaUV S que se adapte a sus necesidades. Además, la impresionante gama de aplicaciones solo tiene los límites de la imaginación del usuario”.

La serie VersaUV S ofrece rendimiento y fiabilidad, mientras que alcanza nuevas cimas en términos de capacidad de impresión. La serie VersaUV S, suficientemente robusta como para manejar materiales y objetos que pesen hasta 100 kg/m2, permite imprimir diseños exclusivos de gran impacto sobre materiales grandes o pesados con la misma facilidad con la que se realiza la producción de grandes tiradas de elementos personalizados más pequeños. De esta forma se ofrece a los usuarios una gama prácticamente ilimitada de aplicaciones rentables.

Roland DG presenta en la FESPA la máxima calidad y versatilidad en impresión UV con la serie VersaUV S

La revolucionaria serie VersaUV S utiliza tinta Roland ECO-UV que se cura instantáneamente con lámparas UV de baja temperatura de forma que permite imprimir directamente sobre casi cualquier material u objeto rígido o flexible, desde cuero y lona hasta madera, plástico, vidrio, metales, acrílico, pancartas, vinilo, papel y muchos tipos más*.

La tinta ECO-UV de alta calidad y alto rendimiento imprime imágenes con una calidad asombrosa y colores duraderos. La tinta blanca añade zonas claras o una capa base para los colores oscuros y el barniz permite crear acabados brillantes o mate. Las capas de barniz también permiten crear efectos texturizados, textos en braille o marcas específicas para aplicaciones industriales, lo que aumenta aún más el valor gracias a unos acabados únicos y táctiles.

 Desde su lanzamiento en el mercado EMEA, la respuesta a la serie VersaUV S por parte de los clientes ha sido abrumadoramente positiva en el sector de la impresión de pancartas, mercados industriales y minoristas, que han podido transformar sus capacidades de producción gracias a la tecnología de la serie S.

En FESPA, el equipo de Roland realizará demostraciones en directo de los modelos de mesa plana y cinta de tracción para destacar todas las capacidades de esta a solución y mostrar la nueva e innovadora funcionalidad de perfilado de objetos (OPF). Esta increíble mejora permite escanear e imprimir objetos de diferentes alturas dentro de la misma operación de impresión, ofreciendo a los usuarios todavía más versatilidad.

Los usuarios también podrán elegir entre dos softwares RIP, Roland VersaWorks Dual o Roland PrintStudio. Roland VersaWorks Dual se incluye de serie como parte de los accesorios de la impresora.

Gillian Montanaro, Directora de Marketing de Roland DG EMEA concluye: “Todo aquél que busque destacar entre la multitud y dar mayor valor añadido a sus productos verá como su creatividad se ve impulsada por la serie VersaUV S. Básicamente, todo lo que cabe en las impresoras de la Serie VersaUV S se puede imprimir. Además, su considerable altura permite utilizar una increíble variedad de objetos y materiales: desde pesadas puertas de madera o gráficos de gran tamaño para exposiciones, hasta pancartas de gran longitud o en bobina, pasando por múltiples elementos de pequeño tamaño, como fundas personalizadas para teléfonos. La serie VersaUV S realmente aumenta los límites de lo que es posible imprimir y por ello estamos muy entusiasmados de poder dar a conocer esta solución a los asistentes a la feria FESPA. La serie S se adapta perfectamente a nuestro lema principal para la FESPA, ¡Mejorar tu negocio nos inspira!"

Para los visitantes de FESPA cuyos requisitos de producción sean más modestos, el estand de Roland también contará con las impresoras de mesa plana VersaUV LEF-300 y LEF-200 UV-LED, además de su premiada gama de impresoras/cortadoras de formato ancho eco-solventes TrueVIS, con tecnología de sublimación y distintos equipos para impresión, corte y personalización de objetos de pequeño tamaño.


Artículos relacionados

Roland DG Iberia mostrarà su tecnología digital en los workshops y conferencias de C!Print
Roland DG recibe las primeras candidaturas para los premios Roland Hero
Roland DG ha patrocinado FAB14, el punto de encuentro internacional de la comunidad Fab Lab en Toulouse
Máxima calidad y versatilidad en impresión UV con la serie VersaUV S de Roland DG em C!Print Madrid
Cuatro ventajas clave de la impresión digital
La familia Elite Signs crece con la tecnología Roland DG
Las soluciones de impresión y corte eco-solventes TrueVIS de Roland superan las expectativas del mercado con una calidad y una rentabilidad demostradas
Roland Experience Day mostró la versatilidad del flujo de trabajo completo de la impresión digital
Roland DG inicia su búsqueda para encontrar al Roland Hero de 2018
Roland TrueVIS eco-solvent print & cut solutions exceed market expectations with proven quality and cost-efficiency

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad