Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Brother actualiza su app iPrint&Label para potenciar el negocio de sus clientes

04-10-2017

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, acaba de presentar una nueva versión de su aplicación iPrint&Label para apoyar el creciente uso de smartphones y tabletas en el lugar de trabajo. La aplicación gratuita, disponible en toda Europa, ha estrenado la versión 5.0* con una serie de actualizaciones.


Esta aplicación facilitará la creación de nuevas etiquetas desde el ordenador a través del software de diseño de etiquetas P-touch Editor y enviarlas al dispositivo móvil, donde poder guardarlas y editarlas cada vez que se requiera. Esto proporciona flexibilidad al proceso de etiquetado, ya que estas plantillas pueden compartirse por diversos usuarios a la vez.


Para el envío al dispositivo móvil, puede utilizarse el correo electrónico o subirlas a un servicio Cloud. Después es posible abrir, editar, imprimir o guardar. La app tiene una sección llamada “Mis Etiquetas” donde encontrar las etiquetas guardadas junto al registro de impresión, que facilita todo el proceso de etiquetado futuro.


La nueva versión ofrece otras novedades como la nueva interfaz de usuario, la posibilidad de imprimir en rojo o utilizar la función de voz a texto, entre otras: La función de voz a texto, permite dictar y ver el texto escrito en la etiqueta al instante, siempre y cuando el dispositivo sea compatible con el dictado de voz.


Brother


Posibilidad de agregar cajas, líneas y mover objetos a través de las funciones de: arrastrar, soltar, redimensionar y rotar. Cientos de símbolos e imágenes prediseñadas disponibles. Opción para agregar imágenes, fotos y logotipos a la etiqueta. Opción de incluir códigos de barras, incluido el QR 2D. Opción de incluir fecha / hora, que se actualizará automáticamente para mostrar cuándo se imprimió la etiqueta.


Interfaz de usuario mejorada, que hace que el proceso sea más eficiente para los usuarios, ya que se podrá acceder a las plantillas guardadas con un solo clic. Facilita la creación de etiquetas con información de datos de contacto: nombre, número de teléfono y dirección. La aplicación funciona con todas las rotuladoras de la gama PT y las impresoras de etiquetas QL de Brother que incorporan WiFi.


Artículos relacionados

Brother consolida su nueva estrategia de negocio con la impresión gestionada
Brother lanza una nueva serie de escáneres profesionales
Centro Óptico Martínez-Lorca optimiza la impresión de sus etiquetas con la tecnología de Brother
Brother anuncia su nueva solución de seguridad SecurePrint+
Impresión gestionada, un valor en alza
Las impresoras láser color de Brother impulsan el aumento de las ventas en el último año
VIAPORT optimiza el flujo de documentación de su flota de camiones con tecnología de Brother
Brother galardonado con el reconocimiento a la mejor impresora láser color profesional en los premios BLI
Brother sigue apostando por su compromiso con el medio ambiente en Europa
Brother permite escanear e imprimir en clase como los profesionales

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad