|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Kyocera Document Solutions obtiene la certificación ISO 27001

03-07-2017

KYOCERA Document Solutions Europa, proveedor líder mundial en soluciones documentales, ha recibido la certificación internacional ISO 27001 que acredita su compromiso con la seguridad de los datos. La prestigiosa certificación de BSI (British Standards Institution) fue otorgada a KYOCERA tras seguir un riguroso proceso de auditoría que se iniciaba en abril de 2016 y que ha analizado tanto el hardware como el software y los procesos de la compañía nipona en las regiones de EMEA, incluyendo su sede en Hoofddorp, Países Bajos.


ISO 27001 es el estándar internacional que reconoce las mejores prácticas para un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI). La certificación ISO 27001 pone de manifiesto que la organización que la recibe sigue el estándar más elevado en buenas prácticas en cuanto a la seguridad de los datos.


"Estamos encantados de ser pioneros en el logro de esta certificación", comenta Andrie Muchtar, responsable de Seguridad de la Información de KYOCERA en Europa."La norma ISO 27001 ofrece una de las garantías más sólidas para la seguridad de nuestros empleados y los datos de nuestros clientes, permitiéndonos competir en licitaciones en las que este certificado es un requisito obligatorio”.


Kyocera


"A medida que nuestros clientes migran a un entorno digital, la seguridad cibernética se torna de suma importancia para KYOCERA Document Solutions Europe y nuestros distribuidores en Europa, Oriente Medio y África. Esta certificación además nos posiciona de forma muy positiva para cumplir con el nuevo GDPR, apoyando también a nuestros clientes y garantizando que se adhieran a estos requisitos”.


"La certificación ISO 27001 demuestra que KYOCERA es una organización que se está tomando en serio las amenazas de seguridad y ha logrado definir y poner en práctica procesos y controles de seguridad de la información de la forma más adecuada", esgrime Dave Hagenaars, director general de BSI Group.


"Ser certificado ISO 27001 no sólo aporta un gran valor comercial a KYOCERA, sino que también nos asegura mantener un alto nivel de seguridad de la información. Esto nos garantiza poder atender a nuestros clientes y empleados de la mejor forma y en sintonía con la filosofía fundamental de nuestra empresa: hacer lo correcto como seres humanos ", concluye Takahiro Sato, presidente de KYOCERA Document Solutions Europe.


Artículos relacionados

José Luis Alonso, nuevo Director General de KYOCERA España tras el nombramiento de Óscar Sánchez como presidente de la región América
KYOCERA facilita la impresión con la integración de reabastecimiento de Amazon Dash
KYOCERA to Build Third Plant at Vietnam Site to Increase Production Capacity
KYOCERA España clausura su año fiscal aumentando un 14% su cifra de negocio y consolidando el crecimiento en todas sus áreas de negocio
KYOCERA continues growth in data management with acquisition of software provider Alos
KYOCERA certifica el 99% de sus productos como ‘respetuosos con el medio ambiente'
Un puente hacia el negocio futuro
KYOCERA guía a las empresas ante los retos legales de la GDPR
KYOCERA se alza con 7 premios industriales BLI por la calidad y rendimiento de sus equipos
Solpheo Hub pone a punto las aplicaciones que revolucionarán la transformación digital

~ Revista ~


Repropres - 145
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu

www.sindoh.es

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad