Portal Profesional de Gestión Documental

Brother participa en Logistics & Automation 2023 para presentar sus innovaciones en el sector del etiquetado profesional

  • Publicado el 27 de Noviembre de 2023

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha anunciado que participará en Logistics & Automation, una feria que se ha convertido en el punto de encuentro de referencia del sector logístico en España, que tendrá lugar en IFEMA los días 29 y 30 de noviembre y que se presentará en paralelo con la feria Empack.

Brother participa en Logistics & Automation 2023 para presentar sus innovaciones en el sector del etiquetado profesional

Brother estará presente en el pabellón 7, stand 7e12, en el cual presentará sus innovaciones en el sector del etiquetado profesional con su amplia y completa gama de impresoras de etiquetas y recibos gamas TJ y TD, impresoras portátiles de etiquetas y recibos serie RJ e impresoras portátiles de documentos A4 serie PJ, productos de última tecnología que han tenido un gran recibimiento en el mercado de la identificación automática por su capacidad para aportar eficiencia y productividad.

Como referente en soluciones de etiquetado fiables, Brother no podía faltar a esta edición de 2023, para mostrar todas las soluciones enfocadas a mejorar y garantizar la trazabilidad a lo largo de la cadena de suministro en el sector logístico. Se prevé que esta edición cuente con más de 9.000 visitantes, 50 ponentes expertos y 200 empresas expositoras, entre las que se encontrará Brother, poniendo a disposición de los visitantes sus últimas propuestas en etiquetado fiable y de calidad, con tecnología puntera y personalizable.

El sector del packaging y los sistemas de identificación asociados al mismo ha multiplicado sus ingresos en los últimos años a nivel mundial gracias, en parte, al auge del comercio online. La búsqueda de tecnologías innovadoras que se adapten a la nueva realidad de la era digital, y la transformación hacia la sostenibilidad climática son algunos de sus principales retos a los que se enfrenta esta industria. Con la mirada puesta en este panorama cambiante y por el papel imprescindible del etiquetado en el sector, Brother ofrece soluciones que se adaptan a las nuevas necesidades del mercado y cada cliente, así como a los altos picos de demanda.

El packaging es una de las etapas de la culminación de la trazabilidad de un producto. Un buen sistema de etiquetado apuntala la cadena de valor, contribuyendo a que los envíos lleguen a su destino sin ningún contratiempo. Brother trae a esta feria su gama completa de soluciones con las impresoras industriales de la serie TJ, las impresoras de etiquetas de sobremesa serie TD para un volumen de impresión medio, y sus impresoras de etiquetas portátiles de la serie RJ y la serie PJ para una impresión en A4 ágil in situ y bajo demanda. Estas soluciones ofrecen 3 años de garantía y un etiquetado que se adapta a todo tipo de embalajes, volumen de actividad y espacio de trabajo.

Con el fin de ilustrar sobre el terreno el funcionamiento de sus impresoras y sus múltiples opciones de compatibilidad con lenguajes de impresión, ERPs, SGAs y softwares, Brother contará en su stand con una zona de software en el que podrá visualizarse la ejecución en tiempo real de BarTender, software de diseño de etiquetas, y SOTI, software de gestión de dispositivos en remoto.

Artículos relacionados

Últimas revistas