Portal Profesional de Gestión Documental

Brother lanza una nueva gama de impresoras láser LED color profesionales para el mercado SMB

  • Publicado el 16 de Octubre de 2023

Brother, empresa experta en soluciones de impresión y escaneado, lanza una nueva gama de impresoras láser LED color profesionales especialmente pensada para el mercado SMB, aquellas pequeñas y medianas empresas que necesiten imprimir con rapidez, con equipos silenciosos, fiables, seguros. A su vez, que también sean fáciles de instalar y usar, además de que ocupen poco espacio y sean económicos.

Brother lanza una nueva gama de impresoras láser LED color profesionales para el mercado SMB

Las nuevas impresoras para el mercado SMB de Brother cuentan con un diseño compacto que ahorra espacio y se caracterizan por ser dispositivos excepcionalmente silenciosos y eficientes que cuentan con un amplio abanico de funciones de seguridad y soluciones que se pueden adaptar a las necesidades concretas de cada pyme.

Nuestra nueva gama de impresoras multifunción ofrece siempre resultados de alta calidad, lo que le permite aprovechar al máximo el espacio de una oficina. Cada componente se ha optimizado para reducir el tamaño total del dispositivo sin comprometer el rendimiento.

Diseñada por expertos para imprimir silenciosamente a la vez que ofrece velocidades hasta un 25% más rápidas que la generación anterior, la nueva gama ofrece la comodidad de tener un fácil acceso al papel y la posibilidad de incluir una bandeja opcional para satisfacer las necesidades de aquellas organizaciones que necesitan mayor flexibilidad para imprimir distintos tipos de papel. Todos los equipos están concebidos para ser seguros, gracias a la seguridad de triple capa, además de una batería de sólidas funciones que pueden adaptarse para proteger los datos confidenciales de las empresas, clientes y usuarios.

Además, los nuevos modelos son compatibles con las soluciones avanzadas de Brother y se integran con soluciones de terceros, incluidos los proveedores líderes del sector Kofax e YSoft, lo que ofrece a los profesionales una flexibilidad total en la gestión, seguridad y control de documentos.

Las nuevas impresoras láser LED color responden a los cambios que ha experimentado el mercado en los últimos años, en el que los entornos de trabajo híbridos y el teletrabajo han supuesto que los volúmenes de impresión de las empresas se distribuyan en más equipos, lo que a su vez provoca que cada equipo imprima menos páginas”, afirma José Ramón Sanz, Responsable de Marketing de Producto de Brother Iberia S.L.U. de Brother. “Esta nueva gama de impresoras se compone de equipos compactos, rápidos, flexibles, fiables, seguros, robustos y eficientes, lo que la convierte en idónea para las pequeñas y medianas empresas, un mercado en el que, sin duda, nos estamos volcando en Brother”.

La nueva y versátil gama también está disponible como parte de un contrato de servicios gestionados de impresión (MPS), la solución para reducir la administración de impresoras, ahorrar costes y aumentar la productividad.

Artículos relacionados

Últimas revistas