Portal Profesional de Gestión Documental

Brother amplía su gama de productos en Fespa

  • Publicado el 12 de Junio de 2023

En los últimos años, Brother ha adaptado su estrategia y ha declarado su intención de aumentar el crecimiento en el sector de productos industriales. Por supuesto, esto también incluye el sector directo a la confección. Como resultado, dos impresoras industriales pueden presentarse al mercado este verano.

Brother amplía su gama de productos en Fespa

Gracias a muchos años de experiencia y sus propios departamentos de desarrollo en las áreas de cabezales de impresión y tecnología de tintas, Brother ha decidido lanzar una impresora de gran formato de látex basada en las tintas base agua establecidas y sus cabezales de impresión piezoeléctricos. Con la impresora de gran formato WF1 Latex, se pueden producir rápida y fácilmente pancartas, dibujos, gráficos para escaparates, letreros para escaparates, gráficos para exposiciones, rótulos para automóviles y publicidad exterior. Esta nueva impresora está equipada con cabezales de impresión piezoeléctricos de Brother. Esto significa una muy alta durabilidad de los cabezales de impresión.

Las tintas de látex de Brother con certificación GREENGUARD GOLD a base de agua y la resolución de 1200 DPI también lo hacen muy atractivo para todo tipo de impresión de interiores. Esto va desde la impresión en vinilo, lienzos de alta calidad hasta papel tapiz. La segunda impresora que Brother está lanzando es, como cabría esperar de uno de los fabricantes líderes en este campo, una impresora directa a la prenda: la GTX600 Extra Colors.

Brother amplía su gama de productos en Fespa

La GTX600 Extra Colors se basa en la reconocida GTX600. Diseñada para uso industrial, ahora está mejorado con colores naranja y verde para una intensidad y vitalidad de color aún más vibrantes. Los colores adicionales desarrollados por Brother se pueden utilizar para lograr resultados de impresión aún más vívidos. Dos tanques adicionales y dos cabezales de impresión adicionales vienen con la adición de tinta naranja y verde. Estas tintas adicionales aumentan la gama de colores que se puede lograr con la impresora. Se obtienen resultados más detallados y, por lo tanto, se puede visualizar una mayor profundidad y un espectro de colores más amplio. La expansión permite lograr la mejor dinámica de color posible.

Las muchas ventajas de la impresora GTX600 han sido probadas en el mercado y por muchos usuarios, como el hecho de que la impresora está totalmente diseñada para la producción en masa a nivel industrial, con funciones en las que los usuarios pueden confiar plenamente. Por esta razón, la GTX600 Extra Colors se ha desarrollado aún más sobre esta base de buen funcionamiento.

Brother amplía su gama de productos en Fespa

Para satisfacer las diferentes necesidades de cada cliente, la imprenta cuenta con planchas de impresión en diferentes tamaños para manejar una amplia gama de textiles y posibilidades creativas. Las planchas de impresión, que tienen un tamaño de hasta 24 pulgadas, se pueden cambiar fácil y rápidamente. Además, la impresora ahora puede ajustar automáticamente la altura de la plancha para crear una distancia óptima entre los cabezales de impresión y el textil.

Los seis cabezales de impresión industriales escalonados de Brother con ventiladores de refrigeración internos garantizan un funcionamiento de impresión continuo. Debido a la disposición de los cabezales de impresión, primero se imprime la tinta blanca, seguida de la naranja y la verde, con CMYK formando la capa superior. Las tintas se filtran y desgasifican para garantizar una calidad de impresión óptima de hasta 1200 ppp. Además, el filtro de aire integrado garantiza unas condiciones de trabajo perfectas, incluso en entornos difíciles y grandes naves de producción.

Brother amplía su gama de productos en Fespa

Como desarrollador y productor de cabezales de impresión industriales fiables y ahora con más de 15 años de experiencia como uno de los principales fabricantes de máquinas de impresión textil DTG, Brother conoce las altas exigencias que los productores imponen a su maquinaria. Con su estructura de ventas y servicio, también están perfectamente posicionados para continuar cubriendo con éxito el mercado industrial.

Brother amplía su gama de productos en Fespa

Brother amplía su gama de productos en Fespa

Artículos relacionados

Últimas revistas