Konica Minolta permite capturar el verdadero color de la vida con AccurioPress C84hc
- Publicado el 13 de Junio de 2024
Los impresores comerciales y creativos pueden reproducir colores vivos y brillantes de manera aún más consistente con la nueva serie Konica Minolta AccurioPress C84hc, con tóner High Chroma. La AccurioPress C84hc de 81 ppm de Konica Minolta abre posibilidades de aplicación más amplias, como la impresión de fotografías de estudio, de álbumes, de fotografías de paisajes o naturaleza y pedidos de impresión a través de web para impresores comerciales, empresas de diseño, agencias de publicidad, corporaciones y marcas. Es especialmente adecuado para la reproducción de determinados colores, por ejemplo, marcas internacionales con especificaciones concretas de color.
Como la única plataforma del mundo que utiliza tóner libre de las restricciones impuestas por la gama de colores de los tóneres comunes, la serie AccurioPress C84hc de Konica Minolta permite la reproducción de colores más brillantes y claros. La alta gama cromática ofrece tonos de piel naturales, mientras que la saturación única de verdes, azules, morados, rosas y magentas crean resultados impresionantes y mucho más naturales, algo que antes no era posible.
Esto se logra con: Azul claro/verde mejorado: combinando la gama de colores y ampliando el valor L* más alto del tóner cian High Chroma que el del tóner CMYK, se pueden mantener colores claros y brillantes, especialmente para el azul y el verde. Rosa/morado/magenta mejorados: mediante el uso de tóner magenta High Chroma, se pueden obtener colores rosados y morados vivos y claros.
AccurioPress C84hc de Konica Minolta es la única serie que puede imprimir tanto colores High Chroma como colores estándar con un solo motor. Como resultado, obtenemos la gama de colores superior de AccurioPress C84hc que se maximiza mediante el uso de imágenes RGB y permite que los clientes experimenten un nuevo mundo de reproducibilidad del color inalcanzable con los antiguos tóners CMYK.
Imprime en “Estándar”, donde los colores impresos son muy parecidos a los resultados impresos con tóner CMYK, pero las áreas azul claro, verde y rosa son más claras, y en “Saturación”, donde se maximiza la alta gama cromática para reproducir azules, verdes y rosas brillantes. y otros tonos que no se pueden reproducir tan bien como con el tóner CMYK. Esto es algo que las prensas existentes también podrán ofrecer, cuando cambien a tintas High Chroma.
“Las operaciones creativas ya no tienen que conformarse con colores apagados y turbios”, explica Ines Wennemann, directora senior de productos de impresión profesional de Konica Minolta Business Solutions Europe. “El alto valor L* ayuda a crear aplicaciones fotográficas perfectas con tonos de piel suaves y menos granulados, mientras que los brillos intensos garantizan una amplia gama de aplicaciones impresas, desde carteles, tarjetas, álbumes de fotos y catálogos. Esto proporciona un gran punto de diferenciación con respecto a otras imprentas y fomenta conversaciones interesantes con marcas y clientes innovadores. Respalda trabajos extremadamente coloridos para ayudar a las operaciones a desarrollar nuevas oportunidades, mantener las relaciones existentes y ampliar las posibilidades para sus clientes”.
La última incorporación al portafolio Accurio de Konica Minolta son las últimas tecnologías de acabado, incluido el exclusivo sistema TU-510 de Konica Minolta. Se basa en la tecnología de reproducibilidad del color de AccurioPress C83hc y la eficiencia de trabajo de la serie AccurioPress C4080. La C84hc es la quinta generación de la máquina.
AccurioPro ColorManager, parte del portafolio de software de Konica Minolta, respalda aún más la precisión y la gestión del color, simple y fácil de implementar. La suite es una combinación de herramientas que valida y controla la calidad del color mientras maximiza el rendimiento de la flota y aumenta la eficiencia de la sala de impresión. Esto permite a las imprentas proporcionar materiales impresos que satisfagan las demandas de los clientes.
El rendimiento también se eleva con la tecnología de inspección automática (AIT) de Konica Minolta. Diseñado como una tecnología de inspección de circuito cerrado totalmente automatizada, AIT inspecciona automáticamente cada hoja impresa individual y se asegura de que solo se entreguen aquellas hojas que cumplan con los requisitos exactos. Detecta cualquier problema como suciedad, imágenes de calidad inferior u orden de páginas incorrecto.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a esta nueva incorporación a nuestra cartera que nos permite continuar impulsando el futuro de la impresión profesional a través de un grupo integral y totalmente modular de tecnologías y soluciones de impresión digital. Permitirá a los clientes repensar las posibilidades y producir una gama más amplia de aplicaciones y materiales de marketing adicionales. Es otro ejemplo de cómo los clientes pueden incrementar las posibilidades de impresión a través de ecosistemas innovadores de extremo a extremo y realizar la transformación digital” añade Inés Wennemann.