Portal Profesional de Gestión Documental

Sharp lanza nuevos equipos de impresión A4 con funcionalidades propias de su gama A3 en un diseño reducido

  • Publicado el 07 de Agosto de 2023

Sharp ha lanzado al mercado una nueva serie de impresoras multifunción en color A4 dotada de funcionalidades de velocidad, seguridad y conectividad propias de su gama A3, pero en un diseño más reducido que facilite su adaptación a cualquier espacio de trabajo. La nueva serie, compuesta por los modelos MX-C528F y MX-C428F, ofrece velocidades de impresión de hasta 50 páginas por minuto para adaptarse a las necesidades de todo tipo de grupos de trabajo híbrido, con independencia de su tamaño.

Sharp lanza nuevos equipos de impresión A4 con funcionalidades propias de su gama A3 en un diseño reducido

Los nuevos equipos ofrecen, además, una capacidad de papel de 2.850 hojas y una velocidad de escaneado de hasta 98 páginas por minuto para una digitalización rápida de los documentos y su disponibilidad inmediata para su distribución a través de la red, la nube o las aplicaciones. Asimismo, incorporan funciones de conectividad mejorada basadas en la nube para facilitar el intercambio de documentos o la impresión desde dispositivos móviles desde diferentes ubicaciones. Por su parte, la conectividad LAN inalámbrica opcional permite ubicar el equipo en cualquier lugar de la oficina.

En relación con la seguridad, los dos modelos integran chip TPM (Trusted Platform Module) para una experiencia de uso más segura al almacenar las claves de cifrado del disco duro en una pieza de hardware independiente y distinta de donde se almacenan los datos. Además, la validación de certificados SSL comprueba automáticamente que los servidores de terceros que se comuniquen con los equipos son seguros y evitar así accesos no autorizados.

Ambos modelos cuentan con una interfaz de usuario sencilla común en todos los equipos de impresión multifunción de Sharp. Además, su nueva pantalla táctil LCD en color de 10" con el modo Sharp Easy UI garantiza una experiencia de uso intuitiva. Por último, cabe señalar que los equipos incorporan funciones de gestión de la energía para reducir su consumo y, al mismo tiempo, cumplir con las responsabilidades medioambientales y la normativa europea a este respecto.

Artículos relacionados

Últimas revistas