Portal Profesional de Gestión Documental

La tienda online de Kongsberg PCS simplifica y acelera la sustitución de los consumibles a las empresas de España

  • Publicado el 24 de Julio de 2023

Kongsberg Precision Cutting Systems (Kongsberg PCS) ha puesto su tienda online a disposición del mercado español, tras el éxito de su lanzamiento a finales del año pasado; ahora, será más fácil y ágil para las empresas del país realizar los pedidos de consumibles y piezas de repuesto.

La tienda online de Kongsberg PCS simplifica y acelera la sustitución de los consumibles a las empresas de España

La “tienda virtual” está ya traducida al español y en ella las empresas encontrarán todos los productos y piezas disponibles. De esta manera, el fabricante líder de soluciones de corte digital para los mercados mundiales del packaging, la rotulación, los expositores y la fabricación refuerza su compromiso con el servicio al cliente.

“Estamos encantados con el funcionamiento de la última versión de la tienda electrónica desde su lanzamiento y nos entusiasma ponerla ahora a disposición del mercado español”, ha comentado David Preskett, vicepresidente de Kongsberg Precision Cutting Systems, EMEA y APAC. “Gracias a la nueva plataforma, las empresas de todo el país ya pueden minimizar el tiempo de inactividad que supone la espera de su pedido de los componentes necesarios para dar vida a los diseños”.

“Uno de nuestros objetivos principales es lograr que nuestro servicio de atención al cliente obtenga el mejor rendimiento mundial”, ha afirmado David. “Trabajamos continuamente para asegurarnos de que contamos con las mejores personas, procesos y programas que nos ayuden a lograr ese objetivo. El lanzamiento de nuestra plataforma de venta online en español ayuda a mantener en funcionamiento a las empresas, con un servicio que es más rápido, mejor y más fácil de usar”.

La plataforma de consumibles en la nube, store.kongsbergsystems.com, utiliza la tecnología de Salesforce B2B, lo que ayuda a mejorar los tiempos de respuesta de Kongsberg PCS y a minimizar los retrasos. “El sistema también responde a una de las peticiones más habituales de nuestros clientes, ya que permite que un único comprador gestione varios grupos de cuentas”, ha afirmado David. “Además, la tienda electrónica incluye vídeos de demostración y guías de consejos, y dispone de funciones adicionales que permiten volver a hacer pedidos con un solo clic, así como un acceso simplificado al historial de pedidos de un cliente y a la información sobre los productos instalados”.

“Junto con la mejora de las formas de buscar brocas, cuchillas u otros consumibles, permite que nuestros clientes de España puedan disfrutar de una experiencia de pedido mucho más sencilla y, por tanto, más rápida, lo que garantiza que sus compras se realicen y envíen sin demora”, ha declarado.

“Queremos que nuestros clientes disfruten de la experiencia de poseer una máquina Kongsberg y nos comprometemos a poner todo nuestro empeño en garantizar que nuestro uso y servicio sean los mejores”, afirma David. “Hacer que la plataforma de venta de consumibles online esté disponible para todos nuestros clientes de España y en español es un nuevo paso en nuestro camino para conseguirlo”.

Artículos relacionados

Últimas revistas