Portal Profesional de Gestión Documental

KOHLSCHEIN GmbH & CO. KG ha sido galardonada con una Medalla de Plata por EcoVadis

  • Publicado el 03 de Julio de 2023

El fabricante de materiales sostenibles y de alta calidad y soluciones creativas a partir de materias primas renovables de papel y cartón, KOHLSCHEIN GmbH & Co. KG, ha defendido los principios de sostenibilidad desde su creación en 1932, que abarca el desarrollo de productos, así como los aspectos sociales, ecológicos y económicos.

KOHLSCHEIN GmbH & CO. KG ha sido galardonada con una Medalla de Plata por EcoVadis

Por este compromiso, KOHLSCHEIN ha recibido una medalla de plata de EcoVadis, el mayor proveedor independiente de evaluaciones de sostenibilidad, que evalúa la gestión de sostenibilidad de las empresas en áreas como el medioambiente, el trabajo y los derechos humanos, la ética y las compras sostenibles. La certificación de EcoVadis significa que KOHLSCHEIN cumple con los requisitos para una gestión empresarial sostenible, brindando orientación a clientes, proveedores, socios y empleados a través de una etiqueta respetada.

Oliver Hoeflich, director general de KOHLSCHEIN, explica el compromiso de la empresa con un enfoque holístico de la sostenibilidad, que abarca la compra responsable, el uso sostenible de los recursos naturales y la justicia social. Hoeflich expresa su satisfacción con el desempeño de KOHLSCHEIN en todas las áreas evaluadas por EcoVadis, considerándolo como una motivación para esforzarse por seguir mejorando y apuntando a la medalla de oro.

KOHLSCHEIN se ha centrado constantemente en la producción que ahorra recursos y ofrece materiales ecológicos que contribuyen activamente a reducir el uso de plásticos en los mercados de ventas relevantes. La empresa también apoya la silvicultura sostenible y ha proporcionado materiales con certificación FSC® y PEFC a los clientes desde 2010. Además, la introducción de una gestión de calidad sistemática a través de la certificación DIN ISO 9001 en 2018 ha permitido a KOHLSCHEIN optimizar continuamente sus procesos, productos y ofertas de servicios. lo que resulta en un mejor rendimiento, velocidad y rentabilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas