Portal Profesional de Gestión Documental

GM Technology adquiere la marca de consumibles Mincoh

  • Publicado el 16 de Mayo de 2023

GM Technology, empresa referente en el mercado nacional e internacional de copiadoras y cartuchos de tóner remanufacturados y servicios integrales de impresión, ha anunciado la adquisición de Mincoh Toner S.L., propietaria de la marca de consumibles MINCOH.

Como consecuencia de esta adquisición, el equipo de profesionales de MINCOH se ha incorporado recientemente a la Delegación de Zona Centro de GM Technology, ubicada en Getafe, que estará liderada por Israel Rugama, hasta hoy gerente de Mincoh Toner S.L.

MINCOH, empresa referente en la fabricación de consumibles de impresión para copiadoras y multifuncionales, es una marca consolidada en el mercado internacional gracias a la calidad de sus productos y a la excelencia de su Departamento de I+D, lo que la convierte en una adición valiosa para GM Technology.

GM Technology adquiere la marca de consumibles Mincoh
GM Technology adquiere la marca Mincoh

«Comprando MINCOH, estamos adquiriendo el conocimiento y la cuota de mercado de una empresa referente en consumibles, ampliamos las referencias y los productos remanufacturados que podemos comercializar y potenciamos, con la incorporación de un profesional como Israel Rugama, el desarrollo de nuestro negocio en la Delegación Zona Centro», afirmó Manuel Muñoz, Director General de GM Technology.

GM también ha declarado que este acuerdo le permitirá aumentar su competitividad y expandirse en el mercado de consumibles tanto a nivel nacional como internacional, así como brindar un mejor servicio y ofrecer una mayor diversificación de sus productos.

La adquisición generará beneficios tanto para los clientes de GM como para los de MINCOH, que a partir de ahora serán atendidos por un equipo de comerciales mucho más grande, lo que permitirá una respuesta más rápida, y les dará acceso a un portfolio de productos más extenso.

GM Technology adquiere la marca de consumibles Mincoh

«Los clientes de MINCOH pasarán a poder comprar no solo tóner, sino máquinas de calidad en su versión de ocasión a través de las series Eco Smart y Eco Select, así como máquinas Greenline para poder competir con las máquinas nuevas, pero con un importante ahorro con relación a las mismas. Así como accesorios y repuestos para máquinas. GM Technology cuenta con importantes certificaciones de calidad y control, lo que proporcionará seguridad en relación a los procesos de control», subrayó Israel Rugama, Director de la Delegación Zona Centro de GM Technology.

Asimismo, la incorporación de MINCOH es parte de una nueva estrategia de GM Technology destinada a reestructurar su Canal de Distribución para garantizar a todos sus clientes distribuidores un servicio más personalizado y un stock físico de máquinas cercano y altamente disponible.

Para ello, GM Technology ha reorganizado su Canal de Distribución en dos áreas de competencia: la Delegación Zona Centro, a la que se integra el equipo de profesionales de MINCOH, que estará gestionada por Israel Rugama, a partir de ahora Director de Zona Centro, y el resto de la península, que estará administrado por Daniel Espigares, Iberia Dealer Channel & Branding Manager, y por su equipo.

«Este acuerdo responde a una estrategia de desarrollo que tiene como objetivo principal proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Gracias a esta reestructuración, ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de contar con un stock físico de máquinas en Madrid y les brindamos más cercanía y una atención directa y personalizada», concluyó Manuel Muñoz.

GM Technology adquiere la marca de consumibles Mincoh

Artículos relacionados

Últimas revistas