Portal Profesional de Gestión Documental

Kiyotaka Suhara, nuevo presidente de Konica Minolta Businnes Solutions

  • Publicado el 17 de Abril de 2023

La nueva Presidencia contribuirá al viaje transformador para acelerar la innovación digital en Konica Minolta Europa. Konica Minolta Business Solutions Europe (Konica Minolta) ha anunciado el nombramiento de Kiyotaka Suhara como su nuevo Presidente, con efecto a partir del 1 de abril de 2023. Sucederá al actual presidente, Tadahiko Sumitani, que dejará el cargo.

Kiyotaka Suhara, nuevo presidente de Konica Minolta Businnes Solutions

Konica Minolta Business Solutions Europe, actualmente nombrada entre los "Top 100 Global Innovators 2023" por Clarivate por segundo año consecutivo, ha anunciado el nombramiento de Kiyotaka Suhara como nuevo Presidente. El Sr. Suhara tiene una amplia experiencia en transformación empresarial, habiendo ocupado altos cargos en diversas industrias, como Boston Consulting, Berlitz Japan y Domino's Pizza Japan.

Más recientemente, fue Secretario General y Consejero Delegado de la Asociación Japonesa de Fútbol. También fue Presidente y Consejero Delegado de Kinko's Japan, donde dirigió con éxito la adquisición de la empresa de FedEx a Konica Minolta, Inc. Suhara posee un MBA por la Harvard Business School y se licenció en Derecho por la Universidad de Keio.

"Es un honor unirme a Konica Minolta en este momento tan emocionante. Estoy deseando trabajar con el talentoso equipo de Konica Minolta Business Solutions Europe y estoy decidido a impulsar el viaje transformador de la marca, a medida que continúa fortaleciendo su posición y mejorando sus competencias básicas en el mercado, además de impulsar el crecimiento sostenible para nuestros clientes, empleados y accionistas". Afirma Kiyotaka Suhara Presidente de Konica Minolta Business Solutions Europa

Konica Minolta ha sido incluida por sexta vez entre las "100 Corporaciones Más Sostenibles del Mundo en 2023" y está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Con el nombramiento del Sr. Suhara, Konica Minolta está preparada para continuar su trayectoria de crecimiento y fortalecer aún más su posición en el mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas