Portal Profesional de Gestión Documental

EMG presenta la nueva versión mejorada de la contadora de hojas Protec ADR 32 ST de B.Matic

  • Publicado el 14 de Febrero de 2023

Con la continua búsqueda de mejora que caracteriza el espíritu de B.MATIC, el fabricante especializado en maquinaria para el conteo de hojas añade nuevos detalles técnicos importantes a su equipo PROTEC ADR ST. La nueva versión PROTEC ADR 32 ST2 mantiene la avanzada tecnología de conteo que define la marca, así como su estructura estable y robusta para adaptarse a cualquier intensidad de trabajo, pero introduce innovaciones importantes para mejorar aún más la calidad de uso y facilitar aún más el mantenimiento y el transporte.

EMG presenta la nueva versión mejorada de la contadora de hojas Protec ADR 32 ST de B.Matic

En particular, los alineadores (joggers) de la máquina ahora se fabrican con control numérico para maximizar la precisión y luego se revisten de acero inoxidable para garantizar la solidez. También se han agregado manijas a las placas protectoras para permitir una apertura rápida y fácil en caso de inspección. Además, la nueva máquina ahora descansa sobre cuatro pies y no sobre seis, para facilitar el transporte mediante transpaleta. Otros detalles técnicos importantes se refieren a la modificación de la posición del ventilador de refrigeración y el filtro de la bomba.

La tecnología de la PROTEC ADR 32 ST2 puede contar hasta 3.000 hojas por minuto sin deformar las esquinas ni dejar marcas de rasguños. Su rango de materiales incluye papel, cartón o plástico, con un margen de gramajes de 40 hasta 800 g/m2, según modelo.

Se trata de una máquina extremadamente robusta (250 kg de acero macizo), con amplios faldones de acero y diseñada para un uso profesional y duradero. Su mesa estándar mide 70×70 cm (70×100 cm como opción) y admite una altura máxima de la resma de hasta 20 centímetros.

La máquina está equipada con una pantalla táctil de siete pulgadas y alta resolución, que permite interconectarse con redes externas a través de puertos específicos. Y su software ha sido rediseñado para integrar funciones adicionales que permiten acelerar los ciclos de producción.

Estas características hacen de la PROTEC ADR 32 ST2 un equipo idóneo para aplicaciones como el control de la cantidad de hojas en entrada y salida; producción de blocs de notas; producción de resmas y producción de papeles de seguridad.

Artículos relacionados

Últimas revistas