Portal Profesional de Gestión Documental

Onlineprinters España también entrega en el mismo día con su servicio ParaHoy

  • Publicado el 30 de Enero de 2023

Onlineprinters España pone cada vez más énfasis en su orientación al cliente y al servicio: la imprenta online introduce la entrega en el mismo día. Desde ahora, los clientes del área metropolitana de Madrid cuentan con la posibilidad en sus pedidos de encargar «Servicio ParaHoy» y recibir recién impreso su producto de gran calidad en el mismo día en que se elabora, de manera ecológica en un vehículo eléctrico accionado por energía fotovoltaica.

Onlineprinters España también entrega en el mismo día con su servicio ParaHoy

«Con esta introducción respondemos a los deseos de nuestros clientes», aclara el gerente Franco L. Gómez, «están acostumbrados a pedir sus productos impresos 24/7 en nuestra tienda online y a recibirlos pronto. Con la entrega en el mismo día de su producción, abreviamos los plazos de espera y les permitimos más flexibilidad». De esta forma, Onlineprinters España une lo mejor de la imprenta online y offline. Además de la rapidez del mundo online, la empresa con producción y gestión de calidad propias se ocupa de que los productos impresos lleguen al cliente con la mayor calidad.

Para que la entrega sea posible el mismo día de la elaboración, los clientes deberán subir sus datos de impresión en la tienda online hasta las 12 horas del mediodía y seleccionar la opción «Producción mismo día» al realizar el pedido. La cantidad pedida deberá ser menor a 50 kilos. Además, la dirección de entrega deberá ser dentro del área metropolitana de Madrid. En la página web de Onlineprinters España, los clientes encontrarán los códigos postales de las áreas incluidas.

Onlineprinters España pertenece al Grupo Onlineprinters, una de las imprentas online líderes en Europa: en la tienda online, las clientas y clientes pueden pedir durante las 24 horas del día productos impresos como tarjetas de visita, revistas, embalajes, artículos promocionales y mucho más. Las empleadas y empleados trabajan en las plantas de Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Polonia y España, enfocados en lograr que los productos impresos de altísima calidad lleguen a las manos de la clientela en toda Europa.

Artículos relacionados

Últimas revistas