Portal Profesional de Gestión Documental

Epson presenta nuevas impresoras multifunción para reducir costes e impacto medioambiental en la oficina

  • Publicado el 28 de Diciembre de 2022

Epson sigue apostando claramente por la alternativa de impresión más sostenible para los entornos de oficina, con la tecnología de inyección de tinta sin calor. Una tecnología, basada en el cabezal PrecisionCore, que se fundamenta en maximizar tres conceptos clave para cualquier empresa u organización: la sostenibilidad, la eficiencia y la productividad.

Epson presenta nuevas impresoras multifunción para reducir costes e impacto medioambiental en la oficina

La eficiencia integra una inversión y retorno adecuados, junto a la máxima fiabilidad en todo cuanto se proponga. La productividad, sin embargo, atiende a la capacidad de sacar el máximo provecho de los recursos de la empresa, sean estos materiales o humanos. Y la sostenibilidad sería cómo conseguir la máxima productividad con una eficiencia óptima y el mínimo impacto medioambiental.

Si hablamos de imprimir, el resumen de los tres factores sería: la Tecnología Sin Calor de Epson. En este caso, los nuevos modelos WorkForce Pro WF-5890DWF y WF-5390DW, capaces de reducir los costes de impresión (eficiencia) y el impacto medioambiental (sostenibilidad), con una gran facilidad de uso y un muy bajo nivel de intervención del usuario (productividad).

Las nuevas WF-C5890DWF y WF-C5390DW son elecciones ideales para pequeños equipos de trabajo, ya sea en oficinas pequeñas o en grandes empresas. Ideales para quienes han utilizado impresión láser y desean reducir costes, aumentar la productividad y reducir tiempos de inactividad, minimizando al mismo tiempo el impacto medioambiental y mejorando la responsabilidad social de su compañía. Sin duda, una decisión inteligente.

El modelo WF-C5890DWF es el primero de la gama que incorpora el agente de gestión remota Epson Remote Services embebido en la propia impresora. Esto facilita el acceso remoto para monitorización y ayuda al usuario, lo que la convierte en una buena elección para entornos de trabajo híbridos. El hecho de contar con el agente embebido en el dispositivo supone ventajas en cuanto a seguridad y facilidad de uso y gestión, puesto que no se requiere de añadir software adicional. El dispositivo se conecta de forma directa a la nube.

Con un tiempo de impresión de primera página (FPOT) más rápido para impresiones en color y monocromo que las impresoras láser comparables, así como una excelente autonomía, puesto que imprime hasta 10 000 páginas en monocromo y 5000 en color sin cambiar consumibles, mejora la sostenibilidad de tu empresa manteniendo un alto nivel de productividad y unos consumos energéticos bajos. La Tecnología Sin Calor de Epson te permite reducir el consumo energético sin renunciar a la calidad de impresión.

En 4 claves: Impresión más Sostenible: bajo consumo energético y menos consumibles. Impresión más económica: ahorras dinero con menos piezas de repuesto y bajo coste total de propiedad. Impresión de mayor productividad: sin apenas intervenciones de usuario, con consumibles de alto rendimiento y gran capacidad de papel. Impresión con tinta de alta calidad: tintas pigmentadas DuraBrite Ultra.

“Esta nueva gama de impresoras incorpora lo mejor de las dos generaciones previas, para erigirse en equipos que dan respuesta a las actuales necesidades de las pymes y organizaciones para la impresión de oficina”, comenta José Ramón Fernández, business manager de Epson Ibérica.

Artículos relacionados

Últimas revistas