Portal Profesional de Gestión Documental

Vario Press Ltd incorpora Fujifilm Acuity Prime a su cartera

  • Publicado el 09 de Noviembre de 2022

Con sede en Slough, Berkshire, Vario Press es una agencia de marketing fundada en 1970. Con una gran cantidad de conocimientos y experiencia en la producción de impresión, sus productos varían desde gráficos de exhibición hasta paquetes de regalo de marca. Los 45 empleados de la compañía producen una amplia gama de aplicaciones offset e impresas digitalmente, y ofrecen servicios desde el diseño hasta el envío por correo y la instalación.

Vario Press Ltd incorpora Fujifilm Acuity Prime a su cartera

En junio de 2022, con el objetivo de aumentar las velocidades de producción de sus productos de alta calidad, la compañía invirtió en una nueva impresora plana Fujifilm Acuity Prime. Ya totalmente integrada en su proceso de producción, la nueva impresora se está utilizando para producir una gama de aplicaciones en sustratos que incluyen: metacrilato, correx, plástico, cartón, papel y aluminio.

«Hemos tenido prensas Acuity durante 12 años y ahora, con esta inversión, tenemos tres trabajando juntas», dice David Clarke, director general de Vario Press. «En esos 12 años, no he tenido ni una queja sobre la calidad. Y ahora, Acuity Prime ofrece mejoras con la misma calidad sobre los modelos anteriores en tres áreas cruciales. Es de dos a tres veces más rápido, el uso de tinta es menor y el sistema de vacío está dividido en secciones, lo que permite una mayor versatilidad en la producción y, en última instancia, un mayor rendimiento».

El aumento de precios de la energía es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las empresas de impresión; respecto a esto, Clarke comenta: «La tecnología de curado LED de Prime nos dará una ventaja a medida que el coste de la energía y los consumibles continúe aumentando. Y Fujifilm también es un equipo muy profesional con un historial de fiabilidad y un fantástico soporte técnico. ¿Compraría otro?», concluye. «¡Sí!»

Andy Kent, director de departamento de Fujifilm UK, añade: «Estamos orgullosos de la asociación que hemos construido con Vario Press a lo largo de los años y estamos encantados de que la serie Acuity les haya hecho tan buen servicio. Con Acuity Prime, hemos podido llevar nuestra asociación al siguiente nivel para ayudar a Vario a mejorar las velocidades de producción manteniendo la alta calidad a la que se han acostumbrado con las impresoras Acuity anteriores. Esperamos ver lo que depara el futuro».

Artículos relacionados

Últimas revistas