Portal Profesional de Gestión Documental

Bixolon integra una función de Smart Media para apoyar el cambio al papel térmico ecológico Blue4est® de Koehler Paper

  • Publicado el 31 de Octubre de 2022

Koehler Paper, parte del Grupo Koehler y fabricante líder de papel térmico, da a conocer que BIXOLON ha certificado el papel térmico azul Blue4est® de Koehler Paper para su impresora térmica de recibos premium SRP-380. La impresora SRP-380 de BIXOLON proporciona gracias a la función Smart Media, una configuración especial de Blue4est®, siempre los mejores resultados de impresión en el papel térmico azul.

Bixolon integra una función de Smart Media para apoyar el cambio al papel térmico ecológico Blue4est® de Koehler Paper

El color azul del recibo de caja Blue4est® es sinónimo de sustentabilidad El recibo de caja azul está cobrando cada vez más popularidad, porque cada vez más empresas le dan más valor a la sustentabilidad, correspondiendo así con los deseos de sus clientes. Los consumidores lo reconocen como ecológico más fácilmente, porque es azul. La razón de esto es el novedoso principio de funcionamiento desarrollado por Koehler Innovation & Technology, y que se las arregla totalmente sin reveladores de color. Con esto, el recibo de caja Blue4est® es totalmente reciclable y puede eliminarse como papel usado. Otra ventaja es que la impresión no palidece durante al menos 35 años. De esta manera, el recibo es perfecto para archivar y para fines de documentación.

También está autorizado para el contacto directo con alimentos. Katja Frede, jefe de producto papel térmico en Koehler Paper en la sede de Oberkirch, recalca: "Nos alegra especialmente que nuestro papel térmico Blue4est® esté recibiendo ahora la atención que merece. Hemos invertido mucho trabajo de desarrollo en él, y es único en el mercado gracias a que no se utilizan reveladores de color y por lo tanto es totalmente reciclable. Los fabricantes de impresoras se han dado cuenta de esto y ahora están presentando soluciones con impresoras que están perfectamente adaptadas para el papel térmico Blue4est® ."

Cambio sin problemas al papel Blue4est® gracias al smart media function de BIXOLON La impresora de recibos de caja BIXOLON SRP-380 es perfectamente adecuada para el comercio minorista, los supermercados y los establecimientos gastronómicos que desean implementar su solución de impresión para el punto de venta de manera sustentable y flexible. La función Smart Media reconoce automáticamente el papel térmico Blue4est® y selecciona los ajustes de impresión optimizados para él, de manera que los usuarios pueden cambiar sin problemas entre el papel térmico normal y el nuevo papel térmico sustentable azul de Koehler Paper. La impresora térmica directa de alta calidad y extremadamente confiable de 3 pulgadas SRP-380 de BIXOLON trabaja a gran velocidad, y es compatible con todos los sistemas operativos usuales.

Jay Kim, director general de BIXOLON Europe GmbH, explica: "La respuesta que hemos recibido a la función Smart Media ha sido totalmente positiva. Estamos convencidos de que la solución de impresión sustentable en combinación con el papel térmico Blue4est® de Koehler Paper es el paso correcto hacia un futuro más ecológico."

Artículos relacionados

Últimas revistas