Portal Profesional de Gestión Documental

En escena el nuevo trio Guandong

  • Publicado el 12 de Octubre de 2022

La innovación es del corazón pulsante de Guandong, que, a lo largo de los años, ha seguido experimentando y produciendo materiales inéditos para la impresión, hasta el punto de que se la reconoce en el mercado europeo como “Especialista de las especialidades”.

En escena el nuevo trio Guandong

Una empresa dinámica, votada a la creación de materiales innovadores que pueden cruzar las fronteras de la comunicación visual. La empresa ha escogido el escenario de Viscom para la Obertura de la temporada 2022-2023, en la que el nuevo TRIO abrirá el espectáculo, postulándose para ser elegido producto del año. Como cuenta Edoardo Elmi, presidente y fundador de Guandong, además de uno de los máximos expertos en el mundo de los plásticos: “En el ámbito musical, el Trío puede estar formado por diferentes elementos: un trío de cuerdas, un trío con piano y diferentes formaciones, un trío de vientos. Son posibles muchísimas combinaciones, como los ingredientes que pueden mezclarse en la formulación de un material de varias capas”. Edoardo Elmi explica en detalle qué es lo que hace de TRIO un soporte sin precedentes.

Nuestra división I+D ha trabajado durante mucho tiempo en la puesta a punto de TRIO. Como para la música, hemos tenido meses de pruebas, testando los diferentes instrumentos para conseguir la sinfonía a la que aspirábamos”. Y la sinfonía ideal para Guandong es un soporte prácticamente universal en términos de imprimibilidad y agarre de las tintas.

En escena el nuevo trio Guandong

Entrando en los aspectos más técnicos, E. Elmi explica que el innovador tratamiento multicapa hace que TRIO resulte apto para el uso con todas las principales tecnologías de impresión (láser, indigo, inkjet, offset y digital offset), asegurando resultados cualitativamente excelentes con cualquier tipología de tinta (tóner liquido y sólido, UV, Led, Latex y ecosolvente). Además, los especiales lazos que componen las capas de TRIO garantizan resultados inmejorables incluso a las temperaturas más extremas, en un intervalo que va desde los -20°C hasta los +160°C. “Un producto que, con mi larga experiencia en el mundo de los soportes, considero revolucionario”, añade E. Elmi.

TRIO es una película de tres capas de alta calidad de material compuesto que conjuga la sostenibilidad con una excepcional versatilidad aplicativa. Fabricado con el 74% de materias plásticas recicladas, TRIO está pensado desde la fase de diseño para contener la mayor cantidad posible de reciclado. Todo ello sin menguar la calidad del producto final, al revés, con la garantía de la máxima estabilidad para cualquier tipo de aplicación. TRIO, que está disponible tanto en folios, distribuidos por la división Mr Magnus, como en boninas, es completamente reciclable y se caracteriza por una inigualables relación precio/prestaciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas