Portal Profesional de Gestión Documental

La prensa Revoria Press PC1120 logra el galardón Buyers Lab 2022 Pro Award

  • Publicado el 04 de Octubre de 2022

Fujifilm ha anunciado que su prensa Revoria Press PC1120 ha logrado el galardón ‘Buyers Lab 2022 Pro Award’ otorgado por Keypoint Intelligence en la categoría de ‘Excelencia en dispositivos CMYK de gran volumen + producción’.

La prensa Revoria Press PC1120 logra el galardón Buyers Lab 2022 Pro Award

La Revoria Press PC1120 ha logrado el premio BLI 2022 PRO a la excelencia en dispositivos CMYK de gran volumen + producción por sus características: Seis estaciones de color con capacidades tanto antes como después del CMYK, que ofrecen una gama más amplia de opciones creativas en línea en comparación con algunos competidores.

Excelente reproducción de imágenes de semitono, con la gama más extensa de colores CMYK probada hasta la fecha y una gran variedad de colores especiales que permiten crear una paleta muy amplia. Plataforma de servidor de impresión personalizable e intuitiva, con una gran eficiencia en las capacidades de gestión remota y de dispositivos. Excelente rendimiento del flujo de trabajo de medios mixtos sin que se ralentice la productividad, lo que se traduce en una mayor capacidad de gestionar trabajos en línea en un solo envío de trabajos.

David Sweetnam, director de la división EMEA/Asia Research & Lab Services de Keypoint Intelligence, comenta: «Las estaciones de imagen extra, tanto antes como después de las unidades CMYK estándar, además de la gran diversidad de opciones de tóner, hacen que el dispositivo destaque entre los demás en este ámbito digital». Asimismo, a Sweetnam le gustó especialmente el servidor de impresión Revoria Flow PC11 Print Server, ya que «ofrece un alto nivel en la gestión de medios, con una integración perfecta asistida por una interfaz muy buena e intuitiva».

Mark Lawn, responsable en Europa de la división POD Solutions de Fujifilm, destaca: «Estamos encantados de haber recibido este premio, ya que representa un reconocimiento independiente del magnífico trabajo en I+D que Fujifilm lleva a cabo en este ámbito. Fujifilm tiene planes de crecimiento ambiciosos, y este galardón nos da mucha fuerza para seguir trabajando en nuestra nueva cartera de productos con la marca Revoria. Sabemos que hay muchas empresas en el mercado de la impresión digital que confían en las pruebas prácticas que lleva a cabo Keypoint Intelligence. Su experiencia como analista es de gran valor; el hecho de que la Revoria PC1120 haya recibido este galardón representa un hito para nosotros que nos aporta una motivación adicional a la hora de acercar las excelentes tecnologías de una prensa pensada para dar soporte al crecimiento de nuestros clientes».

Keypoint Intelligence es una empresa que cuenta con el reconocimiento del sector por la objetividad de su información y sus análisis; los premios que otorga son muy respetados por su imparcialidad y por las décadas de experiencia en la impresión digital.

Estas son algunas de las características destacadas de la Revoria Press PC1120: Velocidades de impresión de 120 páginas por minuto con una calidad excepcional de alta definición. Combinación exclusiva de opciones de alimentación y acabado que ofrecen una excelente flexibilidad para abordar todo tipo de trabajos. Una gama de colores y mejoras líder en el sector, con un motor de impresión de seis colores de una sola pasada que permite utilizar hasta dos tóneres especiales (entre otros, oro, plata, transparente, blanco o rosa, además de CMYK). La Revoria Press PC1120 está disponible en Alemania, Austria, España, Italia, Polonia, Portugal y la República Checa.

Artículos relacionados

Últimas revistas