Portal Profesional de Gestión Documental

Contiweb trae soluciones digitales de inyección de tinta web a Canon thINK Ahead 2022

  • Publicado el 29 de Agosto de 2022

Contiweb, un fabricante especializado en equipos de manipulación de bobinas y proveedor de soluciones técnicas integradas para la impresión offset de bobinas, la impresión de inyección de tinta y la producción de embalajes, asistió al evento de usuarios Canon thINK Ahead 2022 del 18 al 20 de julio en Boca Ratón, Florida. Esto sigue a la noticia de que la división Production Print Solutions de Canon Solutions America firmó recientemente un acuerdo de revendedor histórico para suministrar el aplicador de fluido digital Contiweb (DFA-560) al mercado estadounidense.

Contiweb trae soluciones digitales de inyección de tinta web a Canon thINK Ahead 2022Junto con DFA, Contiweb se centró en su gama completa de soluciones para inyección de tinta web digital en thINK Ahead. La empresa cuenta con una larga tradición en tecnología heatset y offset de bobina y, en los últimos años, ha aplicado su experiencia y tecnología comprobada a los requisitos de la prensa digital. Desde el desenrollado y rebobinado Non-Stop hasta la aplicación de fluidos, imprimación y posrevestimiento, los productos Contiweb están diseñados para ayudar a los usuarios a maximizar la productividad y la eficiencia de sus líneas de prensa y conservar la máxima calidad del producto para una excelente experiencia de usuario.

“Esta es una excelente oportunidad para que los usuarios de prensas de Canon exploren las soluciones digitales de Contiweb y vean cómo los márgenes pueden verse afectados positivamente con los aumentos en el tiempo de actividad que se pueden lograr, o cómo se puede mejorar la experiencia del usuario con productos de calidad fantástica”, dice Gene French. , Gerente de Ventas de Contiweb para los EE. UU., “Además, el acuerdo que acabamos de hacer con Canon Solutions America significa que pueden obtener Contiweb DFA del mismo proveedor que su prensa Canon Prostream, y experimentar todos los beneficios excepcionales de productividad y calidad de impresión que brindan las tecnologías Puede entregar."

Últimas revistas