Portal Profesional de Gestión Documental

Print & Digital Convention se celebrará en el 2023

  • Publicado el 22 de Agosto de 2022

El exitoso formato de feria comercial, congreso y trabajo en red entra en la siguiente ronda: del 16 al 17 de mayo de 2023, PRINT & DIGITAL CONVENTION volverá a convertir el Congress Centre Süd en Düsseldorf en un lugar de encuentro para expertos de la industria de la impresión y los medios así como para los tomadores de decisiones de la industria, el comercio electrónico, el comercio minorista y las TI.

Print & Digital Convention se celebrará en el 2023

Los participantes pueden esperar un extenso programa de conferencias de dos días, exhibiciones innovadoras, mejores prácticas prácticas y muchas oportunidades para establecer contactos mientras aprenden y discuten las últimas tendencias y opiniones en la industria. La sexta edición de la feria comercial del congreso se centrará nuevamente en el contenido orientado al futuro: en el potencial de las aplicaciones de impresión digital, las soluciones multicanal, el acabado creativo y las soluciones sostenibles de impresión y embalaje.

El registro de expositores para PRINT & DIGITAL CONVENTION 2023 ya está abierto. Debido a un día festivo, la secuencia habitual de días de la convención se moverá un día: ahora tendrá lugar del martes 16 de mayo al miércoles 17 de mayo de 2023.

La PRINT & DIGITAL CONVENTION 2022 fue un gran éxito con más de 1250 participantes y 63 expositores internacionales. El programa de la conferencia se centró en la producción de medios sostenibles, la impresión programática y la impresión de valor añadido. La CONVENCIÓN PRINT & DIGITAL está organizada por Fachverband Medienproduktion e.V. (f:mp.) en cooperación con Messe Düsseldorf GmbH y drupa. Puede encontrar más información en: www.printdigitalconvention.de/en o www.drupa.com/en/drupa_global

Últimas revistas