Portal Profesional de Gestión Documental

Matic Machines en Fespa

  • Publicado el 05 de Mayo de 2022

Matic vende sus equipamientos en más de cien países en todo el mundo y en Fespa compartirán algunas de las últimas tecnologías desarrolladas estos años: Soldadura de banners y tejidos, automatización de bolsillos y dobladillos, Automatización de coser silicona, Tecnología de ¨soldadura invisible¨ patentada, Industria 4.0 para la trazabilidad de la producción.

Matic Machines en Fespa

Matic llevará tres máquinas a Fespa: La máquina automática de soldar – Hera. Una de las máquinas de soldar tecnológicamente más avanzada del mercado para el proceso de acabados de producir banners, banderas, signs. Puede soldar bolsillos y dobladillos automáticamente. También está equipado con la tecnología patentada de Matic ¨Seamless¨, que permite que sus tintas mate permanezcan mate, en lugar de volverse brillante debido a la soldadura. Solo puede encontrar esta tecnología en Matic.

También presentarán dos máquinas de coser: Cronos 4.0 y Cronos Overlock. Son máquinas de coser automáticas que pueden ayudar mucho con la capacidad de producción. Son muy versátiles: se pueden coser uniones, bolsillos, dobladillo, keder, cintas de cierre por contacto etc. Todas las máquinas son muy fáciles de usar, no se necesitan habilidades de expertos. Esto será especialmente útil para los clientes, ya que parece ser cada día más difícil encontrar trabajadores calificados.

Últimas revistas