Portal Profesional de Gestión Documental

Canon mostrará en Fespa sus novedades en impresión de gran formato

  • Publicado el 02 de Mayo de 2022

Canon mostrará en FESPA 2022 sus últimas novedades de impresión de gran formato. Los asistentes podrán conocer in situ las magníficas aplicaciones de los equipos de gran formato de la compañía: las familias Arizona y Colorado. Estas series se caracterizan por su excelente calidad a gran velocidad y sus óptimos niveles de productividad.

Canon mostrará en Fespa sus novedades en impresión de gran formato

Por un lado, la Colorado 1630, diseñada con una arquitectura modular, ofrece a los profesionales de la impresión todas las ventajas de la tecnología UVgel. Y por otro, la impresora de mesa plana Arizona 135 GT que les permite imprimir en soportes flexibles. Canon mostrará los beneficios de unos de sus últimos modelos de gran formato dirigido a la producción de dibujos CAD, GIS y a todo tipo de cartelería P2P, el modelo imagePROGRAF TZ-30000. Así mismo, presentará uno de sus más novedosos equipos de 44 pulgadas, la imagePROGRAF GP-4000, caracterizada, por su altísima gama de colores y por ser la primera de su clase en imprimir con colores fluorescentes. La compañía realizará demostraciones con estos equipos y con su aplicación gratuita PosterArtist dirigida a crear todo tipo de carteles, folletos y pancartas.

Además, en el stand de la compañía, ubicado en el pabellón 3.2, se exhibirán las nuevas aplicaciones de su tecnología de curado LED, FLXfinish, que permite imprimir con un acabado brillo perfecto o acabado mate, con independencia del soporte; y la innovadora tecnología de flujo de aire, Arizona FLOW. Esta solución aumenta la productividad en más de un 20% al minimizar la necesidad de enmascarar y poder trabajar con soportes complejos, como el cartón, la madera y el vidrio.

Asimismo, los expertos de Canon detallarán los beneficios del programa de servicio posventa proCARE, disponible ya para los equipos Arizona y Colorado. Este servicio premium ofrece a los clientes la tranquilidad de tener siempre sus equipos listos para el máximo tiempo de actividad, con total transparencia de costes y un alto rendimiento de la inversión. Y, por último, durante la feria, la compañía desvelará tres primicias mundiales.

Artículos relacionados

Últimas revistas