Portal Profesional de Gestión Documental

Servipinter muestra en C!Print sus soluciones para los profesionales de la comunicación visual

  • Publicado el 25 de Abril de 2022

La empresa líder andaluza en soluciones para los profesionales de la comunicación visual y personalización, Serviprinter, expondrá en la próxima edición del Salón C.Print! en el stand A61. Con más de 30 años como referente en el sector, especialmente en Andalucía, mostrará sus novedades en la impactante e innovadora tecnología DTF que tanto está dando que hablar en el sector de la personalización textil. Formando parte del grupo de empresas con un recorrido de trabajo de más de 20 años de colaboración como es M2M Sistemas en Madrid y Distrigraf en Barcelona, son capaces de atender y dar cobertura nacional a todos los productos y marcas que representan.

Las dos principales novedades: la TK DTF 30-PRO y la TK DTF 60-PRO

Las dos principales novedades: la TK DTF 30-PRO y la TK DTF 60-PRO
Las dos principales novedades: la TK DTF 30-PRO y la TK DTF 60-PRO

Más de un año lleva investigando las diferentes máquinas, tintas y consumibles de los principales fabricantes mundiales, hasta poder ofrecer una solución sólida, rentable y sin problemas. Se presentarán dos modelos FULL PRODUCTION en sus anchos de 60 y 30 cms. Incluyen impresora + aplicados y agitador de polvo termoadhesivo + horno de curado + enrollador + Software de impresión PhotoPrint (Digital Factory), con perfiles de color optimizando los costes de tintas sin perder calidad profesional. Todo en uno.

Especialmente dirigido a los profesionales de la personalización textil, aportándoles transfers de alta calidad para su aplicación sobre prácticamente todo tipo de tejidos, conservando su elasticidad, durabilidad de lavados y perfecta viveza de color. Y lo más importante de todo, con unos costes de producción altamente competitivos.

Serviprinter aportará una instalación, formación especializada y profesional al cliente para que su equipo esté en perfecto estado, pudiendo realizar el mantenimiento y optimización de procesos de trabajo que le aporten una rápida rentabilidad y amortización en su inversión. Distrigraf, empresa catalana ligada a su trayectoria, será la encargada de dar estas mismas soluciones a los profesionales de Cataluña y Baleares.

También se podrán ver las novedades de: FOREVER, fabricante líder mundial en transferes láser, tanto para impresoras CMYK como con toner Blanco, especialmente OKI. SISER reconocida por todos los profesionales de la personalización textil, como los vinilos más fiables en toda su amplia gama de productos y colores. Siempre innovando y sorprendiendo.

ROLAND con nueva gama VG3 y SG3, que renueva la serie TRUEVIS con impactantes mejoras que siempre ayudan al profesionales de la impresión digital a obtener resultados de alta calidad. SEFA Lider en planchas térmicas de alta calidad, resistencia y garantía con una extensa gama de opciones para todo tipo de proyecto de aplicación textil. EPSON con su gama de impresoras de sublimación SC-F100 y SC-F500. Sin duda las líderes mundiales en el consolidado mercado de la sublimación en pequeño formato.

Últimas revistas