Portal Profesional de Gestión Documental

Tech:art recoge beneficios en productividad gracias a la Acuity Prime 30 de Fujifilm

  • Publicado el 20 de Abril de 2022

La inversión que esta imprenta italiana realizó en septiembre de 2021 en la impresora plana Acuity de Fujifilm ha generado nuevas oportunidades de negocio Fundada Tech:art, una empresa italiana fundada en 2002 y ubicada en Trofarello, ofrece servicios integrales de impresión a sus clientes B2B y B2C que van desde la preimpresión hasta el diseño, el prototipado, el packaging y la logística. La Acuity Prime 30 de Fujifilm es la incorporación más reciente a su catálogo de impresoras, ya que la máquina se instaló en septiembre de 2021.

Tech:art recoge beneficios en productividad gracias a la Acuity Prime 30 de Fujifilm

En los pocos meses que lleva en funcionamiento, Tech:art se ha llevado una grata impresión. Davide Salvo, CEO y director general de Tech:art, afirma: «Cuando se instaló la máquina tuvimos que realizar algunos trabajos de calibración adicionales, pero estábamos tan impacientes por usarla que igualmente decidimos empezar con algunas tiradas. El impacto fue inmediato. La productividad de la máquina supera con creces nuestras expectativas y es mejor que cualquier otra impresora que hayamos visto antes en la misma franja de precio».

«Un representante comercial de Fujifilm nos habló de la Acuity Prime en el verano de 2021», continúa Salvo. «Nos impresionó su facilidad de uso y sus extraordinarias prestaciones en términos de calidad de impresión y productividad. Este factor, junto con la confianza que nos inspira la marca Fujifilm, hizo decantar la balanza a la hora de decidir el sentido de nuestra inversión».

«Normalmente utilizamos la máquina en aplicaciones de diseño de interiores como madera, plexiglás, vidrio y metal, así como en la rotulación. Antes usábamos una máquina de la competencia, pero quedaba claro que era imposible imprimir con la calidad y la velocidad que ahora podemos lograr con la Acuity Prime 30».

Kevin Jenner, director de Marketing de sistemas de inyección de tinta de gran formato de Fujifilm Europe, afirma al respecto: «La Acuity Prime 30 es una de las impresoras más innovadoras que parte de la estrategia de Fujifilm de crear "el nuevo paradigma" del gran formato, con el replanteamiento de las expectativas relacionadas con la relación precio-rendimiento, la versatilidad, el valor y la facilidad de uso. Estamos encantados de ver que Tech:art ha experimentado este paradigma de primera mano y que ya haya notado mejoras significativas en su negocio desde que adquirió esta máquina. Tenemos muchas ganas de ver cómo se sigue consolidando esta alianza».

Artículos relacionados

Últimas revistas