Portal Profesional de Gestión Documental

Fujifilm lanza un nuevo concepto de Wonder Photo Shop Barcelona

  • Publicado el 19 de Abril de 2022

Fujifilm confirma su compromiso con la cultura fotográfica y muestra de ello es la nueva Wonder Photo Shop Barcelona, nuevo punto de referencia para los aficionados y profesionales de la fotografía.

Fujifilm lanza un nuevo concepto de Wonder Photo Shop Barcelona

El 8 de octubre de 2015 tuvo lugar el acto de inauguración en Barcelona del primer establecimiento en Europa del proyecto Wonder Photo Shop. En el número 1 de la popular calle Gran de Gràcia, se hizo realidad un proyecto cargado de ilusión con el objeto de elevar la fotografía a un nivel donde la creatividad, el diseño y la tecnología se dan la mano para convertir nuestros recuerdos y momentos especiales en una experiencia única y personal.

Durante estos 7 años el concepto Wonder Photo Shop se ha expandido por España, por Europa y ha saltado a otros continentes, fomentando la creatividad y la personalización de las imágenes que conforman nuestros recuerdos más valiosos.

Siguiendo el claim de Fujifilm, “Never Stop”, Wonder Photo Shop evoluciona para convertirse en un referente de la cultura fotográfica abarcando desde las tecnologías más avanzadas en cámaras digitales hasta los sistemas de impresión fotográfica más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, pasando por la fotografía analógica; cámaras de un solo uso, película y cámaras instantáneas que cada día gana más adeptos entre los jóvenes. Además, pronto contará con nuevos servicios y atractivas novedades que harán las delicias de los amantes de la fotografía.

“Esperamos que todos nuestros amigos nos acompañen en este nuevo proyecto 360º grados y podamos continuar ampliando el número de seguidores que durante estos años ha cosechado Wonder Photo Shop Barcelona, el origen de una gran comunidad global que sigue impulsando la fotografía en todas sus dimensiones, desde la analógica hasta la digital pasando por la tecnologías más disruptoras como la IA”, declara Eduardo López, Director de Imaging y Recording Media en Fujifilm España.

Artículos relacionados

Últimas revistas