Portal Profesional de Gestión Documental

Brother optimiza su aplicación Color Label Editor 2

  • Publicado el 01 de Febrero de 2022

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha lanzado una nueva versión de su aplicación para diseño de etiquetas Color Label Editor 2, con el fin de obtener el máximo partido de sus impresoras de etiquetas VC-500W. Esta versión optimizada permite personalizar fácilmente, en función de las necesidades de los clientes, los textos, el color y las imágenes de las etiquetas gracias a la amplia galería de plantillas, fuentes y fondos disponibles, que incluyen desde un photobooth con temporizador incorporado y plantillas para múltiples sectores o ámbitos de aplicación, hasta plantillas para empresas y tiendas.

Brother optimiza su aplicación Color Label Editor 2

La nueva versión de Color Label Editor 2 es compatible con las impresoras VC-500W que utilizan la innovadora tecnología ZINK Zero Ink™ para crear etiquetas adhesivas en una amplia variedad de colores. La combinación de esta tecnología con la nueva versión de Color Label Editor 2 permitirá a los clientes crear etiquetas de alta resolución más rápido que nunca y del tamaño que necesiten, permitiendo crear etiquetas de hasta 431 mm de longitud. Ideal para fotos panorámicas y señalización.

Es muy sencilla y rápida de conectar gracias a la sencilla configuración WiFi entre la app y la impresora VC-500W. La experiencia de uso mejorada con la interfaz personalizable permite a los usuarios mostrar los contenidos más relevantes para ellos.

Compartir contenidos y mantenerse conectado con redes sociales es otro de los puntos fuertes de la app ya que es posible conectarse a Instagram o Facebook para subir fotos y logotipos con solo pulsar un botón. También, compartir fácilmente los diseños de las etiquetas entre los usuarios de la VC-500W e imprimirlos directamente desde la aplicación. La nueva versión de Color Label Editor 2 ya está disponible en Google Play y Apple App Store, y sustituye a la app Color Label Editor 1, que dejará de funcionar a finales de febrero de 2022. Los usuarios de esta versión deben actualizar a Color Label Editor 2 para mantener los diseños ya creados.

Artículos relacionados

Últimas revistas