Portal Profesional de Gestión Documental

Lexmark es nombrado líder mundial de seguridad de impresión en 2022 por Quocirca

  • Publicado el 26 de Enero de 2022

Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización, anuncia que ha sido nombrada de nuevo líder en seguridad de impresión a nivel mundial por la empresa de investigación de mercado e impresión global Quocirca.

En su informe Print Security Landscape 2022, Quocirca ha vuelto a reconocer a Lexmark como líder por su sólida visión estratégica y su amplia oferta de productos y servicios de seguridad de impresión. Entre los criterios de liderazgo se incluyen importantes inversiones en hardware, soluciones y carteras de servicios e infraestructura, así como una visión firme de la futura estrategia.

Lexmark es nombrado líder mundial de seguridad de impresión en 2022 por Quocirca

“Ser reconocidos una vez más por Quocirca como líder en seguridad de impresión demuestra el compromiso de Lexmark con la seguridad, y el valor de nuestro enfoque Secure by Design", afirma Brock Saladin, vicepresidente senior y director comercial de Lexmark. "Estamos encantados de que Quocirca haya validado que la confianza de los clientes de Lexmark en nuestros dispositivos y soluciones es merecida".

En el reconocimiento a Lexmark como líder en seguridad de impresión, Quocirca destaca: El enfoque Secure by Design en el que las funcionalidades de seguridad integrales, incluyendo el firmware firmado digitalmente y cifrado, la tecnología de arranque seguro, la verificación continua y el firmware seguro por defecto, están incorporadas en los dispositivos Lexmark.

Amplia oferta de servicios profesionales que ayudan a los clientes a garantizar la seguridad de toda su infraestructura de impresión. Completas ofertas de seguridad de impresión en la nube que cumplen con las normas SOC2 Tipo II, ISO 27001 y SSAE 16. Un extenso portfolio de productos y servicios de seguridad que incluyen funcionalidades como la detección de intrusiones durante la ejecución, Lexmark Secure Document Monitor (LSDM), la prevención de la pérdida de datos y la seguridad de la impresión en la nube.

La directora de Quocirca, Louella Fernandes, ha declarado: "Lexmark se ha ganado su reconocimiento como líder en seguridad de impresión. Su modelo Secure by Design está bien consolidado en toda su cartera de hardware, y se complementa con una amplia gama de servicios de consultoría de seguridad y una sólida oferta de servicios de impresión en la nube. Lexmark responde a las necesidades de seguridad de impresión de empresas de todos los tamaños."

Artículos relacionados

Últimas revistas