Portal Profesional de Gestión Documental

Brother mejora la impresión con sus nuevas impresoras multifunción de la serie J1000

  • Publicado el 20 de Octubre de 2021

El experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización Brother ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de equipos multifunción A4 de inyección de tinta, que cuenta con las ventajas de la tecnología wireless para mejorar la impresión eficiente.

Brother mejora la impresión con sus nuevas impresoras multifunción de la serie J1000

Con el objetivo de facilitar las tareas diarias de los usuarios, la nueva gama se compone de dos nuevos dispositivos compatibles con la app gratuita Brother Mobile Connect, que proporciona múltiples ventajas de uso permitiendo a los usuarios controlar el nivel restante de tinta, imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento, almacenar y recuperar los documentos previamente escaneados, y todo ello con una interfaz totalmente personalizable para añadir o eliminar las funciones más utilizadas.

Además de ofrecer una alta calidad de impresión a un precio asequible, ambos modelos presentan un diseño compacto y múltiples funcionalidades, así como una amplia gama de opciones de conectividad, compatibilidad con diferentes soportes, y una interfaz sencilla que se adapta a cada usuario. La nueva gama de impresoras multifunción de la serie J1000 de Brother ya está disponible e incluye los siguientes modelos:

Artículos relacionados

Últimas revistas