Portal Profesional de Gestión Documental

Roland DG presenta su nueva solución integral en FESPA Global Print Expo 2021

  • Publicado el 11 de Octubre de 2021

Roland DG estará presente en FESPA Global Print Expo 2021 con nuevas soluciones, así como con algunos de sus equipos y tecnologías más populares para los profesionales del sector de la impresión.

Roland DG presenta su nueva solución integral en FESPA Global Print Expo 2021

Roland DG presentará en primicia una nueva impresora de sobremesa en este evento líder del sector que tendrá lugar en Ámsterdam del 12 al 15 de octubre. Esta impresora excepcional está pensada para profesionales del sector que buscan un equipo completo de impresión y corte que sea compacto y de gran calidad.

El equipo despertará el interés de aquellos que deseen empezar o ampliar su negocio para crear e imprimir objetos a pequeña escala de forma profesional, así como de empresas y tiendas que deseen ampliar su negocio o servicios actuales para crear aplicaciones de alta calidad, como camisetas, pósters, adhesivos y vinilos, todo ello con la comodidad que ofrece un dispositivo de sobremesa.

Roland DG también mostrará varios de sus productos y soluciones más populares y novedosos, incluyendo las impresoras/cortadoras VersaUV LEC2-330/640, la impresora UV VersaUV LEF2-300, el cortador CAMM-1 GR2-640, la impresora/cortadora TrueVIS VG2-640 y la impresora de gran formato VF2-640.

La impresora VersaUV LEC2-330/640 ofrece una calidad de impresión inigualable, una reproducción exacta de los colores, un corte preciso integrado y una gran compatibilidad con distintos materiales. Este equipo está pensado para empresas de impresión que deseen ofrecer máxima calidad y añadir efectos especiales, como por ejemplo blanco, barniz y texturas en un amplio abanico de rótulos y otros materiales. La serie LEC2 ofrece la gama de colores más amplia del mercado de la impresión UV. Hace poco, Roland DG incorporó nuevas opciones de tinta naranja y roja para la serie LEC2, que se suman al conjunto original de CMYK, blanco, barniz e imprimación para aumentar la versatilidad de estos equipos.

La impresora VersaUV LEF2-300 está diseñada para asumir grandes volúmenes, lo que es perfecto para quienes buscan versatilidad y una impresión de la máxima calidad. Igual que el resto de equipos de la serie LEF2, esta impresora traspasa las barreras de lo que es posible, añadiendo valor a los objetos transformándolos en algo único y personalizado. La impresora puede personalizar objetos pequeños y medianos, añadiéndoles logotipos y otros diseños con colores vivos, en tiradas de un único objeto o en tiradas más largas con varios artículos a la vez.

Los cortadores CAMM-1 GR2-640, diseñados para integrarse a la perfección con las impresoras de gran formato, proporcionan el equilibrio perfecto entre un precio asequible y un rendimiento de corte superior. Con una alta velocidad de corte, máxima presión y una entrada de materiales uniforme, la serie GR2 ofrece un corte de calidad y precisión y la productividad que necesitan los profesionales.

La galardonada TrueVIS VG2-640 y la última incorporación a la serie, la TrueVIS VF2-640, también estarán en la feria para impresionar a los visitantes con su rendimiento y sus resultados excelentes en la producción de rótulos y señales. Estos equipos permiten explorar nuevas gamas de colores para lograr una precisión sin precedentes.

La empresa también presentará PersBiz, la tienda digital de Roland DG que permite a las empresas de impresión empezar a vender en línea y proporcionar opciones de personalización a los clientes, sacando partido del creciente mercado de la personalización, que, según las previsiones, recaudará 1161 millones de euros a finales de 2021.

«En Roland DG, nuestro objetivo es ayudar a los clientes a alcanzar sus metas con nuestras soluciones de máxima calidad y hemos trabajado para introducir en el mercado algunos de los productos más completos hasta la fecha», comenta Stephen Davis, director de Marketing para EMEA de Roland DG. «Estamos muy contentos de poder mostrar en persona las posibilidades que ofrecen nuestros equipos increíblemente versátiles en la FESPA, así como descubrir las nuevas tendencias e innovaciones del sector».

Artículos relacionados

Últimas revistas